• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion X-wind acabado oro rosa

Estado
Hilo cerrado
W

winy

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, que os parace el modelo X-wind con acabado de 10 micras de oro rosa? Lo he visto esta mañana y me ha parecido espectacular sobre todo la esfera. No se poner fotos, pero la referencia es H77696793.
Un saludo y gracias por vuestras opiniones.
 
lo he vistopuesto en un forero y queda espectacular y lo he tanido puesto y en las manos y puffffff, de 10
 
Si tienes más relojes para poder combinarlo ,compralo es espectacular sin duda el oro rosa con la esfera de fibra de carbono
 
Buenas, debo decir que lo he tenido puesto y es espectacular. Un reloj robusto, con una valjoux 7750 y a la vez fuera de lo común. Me gusta mucho el detalle fibra de carbono de la esfera y de la correa. En mi opinión es una pieza muy a tener en cuenta para una futura adquisición por mi parte. De todas formas y siempre EMHO también querría decir que creo que es un reloj complementario, es decir, un reloj diferente para tener en tu colección siempre que ya tengas otros modelos más discretos. No lo veo como un primer reloj.


Saludos
 
Pienso básicamente lo mismo que lo que han comentado los compañeros. Lo que menos me gusta es la correa con esas tachuelas.
 
Un reloj muy chulo, pero no me acaba de convencer el oro rosa para mi, creo que le quita seriedad, eso si, lo he visto en un conocido y parece otro reloj distinto al mio. Si te gusta, pruebatelo que seguro lo compras,ademas, hamilton en relacion calidad precio es insuperable.

Un saludo
 
Pues chico, el oro sea rosa o amarillo en un reloj "deportivo" no me atrae.
 
Yo estuve a un tris de comprarlo, pero cuando fuí a la joyería había volado, en su lugar cayó un Frogman.
En vivo gana mucho, pero me temo que es un reloj del que te puedes llegar a cansar, es para ponerlo poco, sobre todo para salir de noche y tal, con cierto tipo de ropa, yo no me veo con él a diario en la oficina, pej.
Es muy llamativo, si abusas de él te van a conocer de lejos por el reloj.

Ahora que como capricho, para engordar una colección que tenga otras piezas, perfecto.
 
Opino igual que varios compañeros, no lo veo como primer reloj sino como un reloj complementario.
 
  • #10
Para mi es muy bonito si lo veo en el expositor o a alguien puesto, pero si lo llevara yo pienso que me cansaría enseguida.
 
  • #11
Entre el oro rosa y la fibra de carbono pueden hacer que te cases enseguida de él. Un reloj así de deportivo queda mejor, en mi opinión, en acero. A parte de ésto, el reloj es espectacular.
 
  • #12
personalmente no me gustan los relojes que llevan acabados en oro
 
  • #13
A mi era de esos relojes que no me llamaban la atención hasta que me lo probé. Desde entonces lo tengo en la lista de futuribles, es tremendo. Eso si, no pasará desapercibido.
 
  • #14
Lo he tenido en las manos y no me gusta nada en comparacion al acero inox normal
 
  • #15
Lo tengo y te puedo decir que es espectacular. De los relojes más impresionantes que he visto.
 
  • #16
No me gustan los relojes chapados, con el tiempo se les va el baño y va dejándose entrever el fondo de acero y eso queda horrible. Por otra parte los relojes deportivos me gustan más en acero y solamente algunos concretos de vestir me gustan en oro.
 
  • #17
No me gusta. Lo he visto y no me va.
Es un reloj extremadamente deportivo y la versión chapada sobraba.
 
  • #18
Buenas, he tenido uno, se lo vendi a un forero estupendo, estoy por llamarle para ver si se ha cansado de él.
Considero que es un reloj para rotarlo con otros, no lo veo para todos los dias, quizas pueda cansar, ahora bien:
la correa es espectacular, es muy comodo, es el reloj por el que más me han preguntado.
Yo lo tuve 3 años, sin problemas, el baño de oro.. sin problemas.
Conclusion: totalmente recomendable.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #19
El xwind es bonito de todos modos, si que es ciero que con esos colores te puedes cansar mas rapido
 
  • #20
A mi el X-wind me encanta pero en oro rosa como que no. Le veo demasiado cantoso.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie