• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion, X-Mach

  • Iniciador del hilo Carlosju
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Carlosju

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, soy nuevo en el foro y ya me presente.

Estoy pendiente de comprarme un X-Wind o un X-Mach, preferiblemente el X-Mach y como veo a la gente hablar muy bien del X-Wind y apenas leo sobre el otro, ahora os pregunto que os parece el X-Mach ya que a mi me encanta, es guapisimo y como el mismo calibre que el X-Wind entonces... es un relojazo.

Estoy ansioso por comprarmelo ya pero antes, quiero leer vuestras opiniones de los que lo tienen y los que no y tambien no lo tengo aun porque espero a pasarle la revision al coche hehe.
 
Cierto es que los dos montan una valjoux yo me decantaria por un x-match
pero tu eres el que eliges
 
Buenas, soy nuevo en el foro y ya me presente.

Estoy pendiente de comprarme un X-Wind o un X-Mach, preferiblemente el X-Mach y como veo a la gente hablar muy bien del X-Wind y apenas leo sobre el otro, ahora os pregunto que os parece el X-Mach ya que a mi me encanta, es guapisimo y como el mismo calibre que el X-Wind entonces... es un relojazo.

Estoy ansioso por comprarmelo ya pero antes, quiero leer vuestras opiniones de los que lo tienen y los que no y tambien no lo tengo aun porque espero a pasarle la revision al coche hehe.


En qué versión del X-Mach estás pensando? Ponnos una foto ;-) y así podremos opinar mejor...

Por cierto te comento por si no lo sabes, hay una conjunta en marcha... Es posible que te interese esperar un poco. Ve al subforo de conjuntas y echa un vistazo.
Un saludo.
 
Pues, tengo un mercante de aqui que me vende uno a bastante buen precio y en concreto es este, el de acero y la correa de piel
lostimage.jpg
 
Pues yo me quedo con el x-wind sin duda
 
A mi me gusta más el X-Wind. De todos modos, elijas el que elijas no te equivocas ni un pelo :ok::
 
Nadie mas se atreve a dar su opinion?? Nadie de aqui lo tiene?? joum >.<'
 
También prefiero estéticamente el X- Wind, concretamente el de dial negro y subdiales plateados. pero para gustos...
 
Yo me decantaría por el X-Wind
 
  • #10
yo me decantaria por el x-mach, es un reloj fantastico tanto esteticamente como mecanicamente la verdad el x-wind esta muy bien pero con este al lado es una competencia muy muy seria sin duda x-mach.
 
  • #11
Buenas, por si te sirve de algo yo tb me quedarí con el X-MATCH. Además es el que estoy pensando en comprarme yo, concretamente con la correa de fibra de carbono que lo hace más deportivo.

Saludos
 
  • #12
Prefiero el X-Wind mil veces. Es un modelo más elegante (aunque deportivo) y creo que tiene un diseño que a la larga cansa menos. El X-Wind con esfera negra es más llamativo, con esfera plateada más elegante, y siempre con correa de cuero, negra o marrón. Precioso.

Como inconveniente del X-Wind, que está más visto, lógicamente.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie