• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión sobre mi primer Hamilton

  • Iniciador del hilo emigonpi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

emigonpi

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos.

Me he decidido, después de darle muchas vueltas, en comprarme un reloj Hamilton. La duda la tenía entre un Seiko DirectDrive y Hamilton, mas que nada por cuestión de presupuesto, y la verdad es que me compré el Hamilton Jazzmaster Maestro porque me salía mas barato.
Ahora que lo tengo, la verdad es que cuanto mas lo miro mas me gusta.
Este foro lo encontré después de habérmelo comprado, y por lo que veo, a esta marca la poneis muy bien.
Yo la verdad es que no tengo mucha idea de relojes, pero al haberme comprado este automático me está entrando el gusanillo y no paro de mirar los comentarios que poneis en este foro.
Qué opinión teneis sobre este reloj y sobre todo, creeis que he hecho bien en decidirme por esta marca?.
Un saludo a todos y aquí os dejo la foto de mi pedazo de peluco.

lostlink.jpg
 
Pues yo creo que totalmente, pero matizando, no tiene nada que ver un Hamilton mecánico suizo con un Seiko kinetic japonés... pueden ser rivales por precio, pero son conceptos muy diferentes.
No obstante, yo creo que has escogido perfectamente, una maquinaria ETAsa valjoux 7750, más que probada y fiable, maquinaria que cualquier relojero puede reparar... además de un diseño precioso... Hamilton es una marca que ofrece muchisimo por poco, si estos relojes llevaran otra firma, valdrian el doble, ya que los acabados son magníficos... de nuevo, excelente compra, perfecta elección y sobre todo, bienvenido y que lo disfrutes!!! ah!!! y si puedes, no dejes de comprarte el Seiko!!!
 
Gracias Danu por tu respuesta.

Una cosilla, solo por curiosidad. Debajo del número 6 viene inscrito un número en la esfera. 530. En la foto no se aprecia.

Alguien sabe el significado de este número?
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie