• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

opinión sobre Khaki Field Chrono

Estado
Hilo cerrado
M

Mig

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos; quería preguntaros la opinión sobre el Hamilton Khaki Field Chrono, el que tiene telémetro en la esfera. El caso es que tengo un Hamilton y sé que Hamilton tiene dimensiones generosas, sus medidas son más bien abundates comparadas con otras marcas. Este modelo por el que os pregunto lo hay en 42mm. y en 38mm. (en la web solo aparece el de 42mm., y solo si utilizas buscador, si no no), y tengo dudas porque el de 42mm. quizá es un poco más grande de lo que me gustaría, pero por contra supongo que tendrá más equilibrada la esfera, dado que con el telémetro y los contadores del crono es un poco recargada en información, en cambio el de 38mm., que creo que me gusta un poco más ese tamaño, puede que tenga demasiado barullo en la esfera.
¿Habeis visto este modelo en los dos tamaños? ¿Sabeis si el de 38mm. es demasiado recargado?
A ver si me podeis orientar porque aunque todavía no es seguro lo tengo en el punto de mira y no sé que medida sería mejor.
Saludos.
 
Hola,

Aunque al final me he decantado por el field de 42 no chrono (está en camino), me probé el field chrono de 42, el field de 42 y el field de 38 y no hay color, me gustan mucho mas en 42 que en 38.

Saludos
 
Descárgate de la página el catálogo( páginas 82 y 83 del Pdf, del catálogo físico son 72 y 73 creo), en él aparece el modelo nuevo Khaki Field Crono. También viene en dos tamañosy varias combinaciones de esfera, creo que hay fotos. Las esferas son tipo panda, a mi me encanta uno con esfera blanca y subesferas en gris H71566553 . Y cambia su calibre habitual por una modificación del Valjoux que han llamado H21 y que montan otros cronos nuevos de la marca
 
Última edición:
Hola, atorling, gracias por tu ayuda:ok:: pero a mí el modelo que me gusta es el antiguo.
Saludos.
 
Pues adelante con él. Está muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie