• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión sobre correa tipo NATO para Hamilton Khaki Mechanical Officer

  • Iniciador del hilo csr5arias
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
csr5arias

csr5arias

Quasi-forer@
Sin verificar
Tengo un Hamilton Khaki Mechanical Officer de carga manual (de 44 mm), estoy pensando en una correa más de verano que la de cuero (que por otro lado es la que mejor le queda)...

¿Que os parece la verde que suelen llevar los Hamilton, frente a la negra...?

¿Teniendo en cuenta las dimensiones de 44mm de este reloj, quedaría bien este tipo de correa?

Gracias por vuestra colaboración.
 
Para ese reloj hay unas Nato de la marca Morellato Jump que tiene el Mercante Horademoda que le dan un aspecto militar muy chulo.

lostlink.jpg
 
Estoy de acuerdo contigo que a los Hami el cuero les sienta fabuloso. Pero creo que a este reloj una correa tipo militar de tela tambien le queda bien y resalta uno de sus aspectos "de origen" como reloj militar.
...y la sugerencia del compañero csr5arias me parece una gran sugerencia.
 
Yo tengo un GMT Conservatión con la morellato jump, color crema y queda precioso, el contraste con la esfera negra es muy chulo
 
Y ¿una de caucho para este modelo? ¿Qué os parece???
 
Una nato le sentaria muy bien.
 
para este reloj nato mejor que caucho
 
+1 para la nato, tanto en verde como en beige, seguro que le quedan increible, y además le recuerdan su origen militar.
 
  • #10
He pedido a un mercante una nato negra de cinco hebillas, a ver que tal. Os mando unas fotos cuando me llegue, gracias a todos.
 
  • #11
Yo tengo un Frogman con 3 correas de cuero marrón , caucho negro y canvas verde.....la más cómoda la de caucho (además viene muy bien terminada) pero la verde le da un aire militar retro bastante potente.....
Esta semana quería sacarle unas fotos con los 3 pantalones y presentar el reloj al respetable.

Saludos
 
  • #12
Al mio le pongo Natos y le quedan super bien.
Yo suelo mirar en el google imagenes para confimar antes mi compra y no equivocarme...
 
  • #13
Hola.
Igual llego un poco tarde para aconsejarte, pero yo llego un mechanical de 40mm con NATO y es como mas me gusta, he probado varias y con ninguna me convencia del todo hasta que probe a calzarle la NATO y encantado con ella, ademas como son baratas puedes tener varias de distintos colores y le cambias Los pantalones cuando te apetece en un momento.

Saludos a todos.
 
  • #14
buenas a todos, a lo mejor llego yo también tarde, pero hoy acabo de recibir las nato de horademoda, la ocre y la verde, pues bien, le he puesto a mi x-wind la ocre y parece otro, queda que ni pintado. si todavía no has comprado nada, es una buena compra, tarda menos de una semana en llegar y quedan perfectas.
 
  • #15
Tengo un Hamilton Khaki Mechanical Officer de carga manual (de 44 mm), estoy pensando en una correa más de verano que la de cuero (que por otro lado es la que mejor le queda)...

¿Que os parece la verde que suelen llevar los Hamilton, frente a la negra...?

¿Teniendo en cuenta las dimensiones de 44mm de este reloj, quedaría bien este tipo de correa?

Gracias por vuestra colaboración.
hola, yo le acabo de poner a mi x-wind una nato ocre comprada a hora de moda, una pasada, parece otro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie