• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión KHAKI FIELD AUTOMATIC

Estado
Hilo cerrado
MTOR

MTOR

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Estoy pensando comprar un Hamilton KHAKI FIELD AUTOMATIC y me gustaria conocer vuestra opinión /consejos, sobre todo si merece la pena calidad/precio y los pros/contras del automatico vs manual.

Seria el de 38mm ,referencia H70455533

Muchas gracias.
 
Una buena compra, sin duda. Un clásico de diseño intemporal, buena calidad a buen precio. Totalmente recomendable.

Saludos,
 
totalmente recomendable...llevo 2 años con el crono de 42...cada día más contento!
 
Tengo el de 42mm en blanco y en negro. Reafirmo lo expresado por los foreros. Estilo atemporal, clasico, pega con cualquier tipo de vestimenta, desde vaqueros y camiseta a traje de chaqueta. Elegante (la elegancia de la sencillez), que nunca pasa de moda y con clase. Al mismo tiempo una relacion calidad-precio excelente.
No lo dudes.
 
Como ya te han comentado los compañeros no te equivocas, de lo más Hamilton que hay, muy buen precio por un buen reloj.

Reloj básico de Hamilton, buen movimiento, el 2824 más que contrastado y de eficiencia demostrada durante muchos, muchos años. Y de diseño pues es la quintaesencia del Khaki.
 
Hola a todos,
Estoy pensando comprar un Hamilton KHAKI FIELD AUTOMATIC y me gustaria conocer vuestra opinión /consejos, sobre todo si merece la pena calidad/precio y los pros/contras del automatico vs manual.

Seria el de 38mm ,referencia H70455533

Muchas gracias.


Mi opinión, es por unos 250,00€ es la mejor opción que hay en relojes suizos.
Si lo vas a usar a diario, el auto, te irá quizas, mejor que el de cuerda manual.
Lo que me gusta de este reloj, es la estética y si le cambias la correa cambia el aspecto considerablemente.
 
mas dudas...

Gracias a todos por vuestras opiniones, estoy casi decidido a comprarlo (bueno para que me lo regalen por navidad ;-)) pero ahora me surge la duda del tamaño, en principio me he probado el de 38mm pero tras ver mas detalladamente el reloj me surge la duda de si irme a por el de 42mm.
Tengo una muñeca de 16cm y me suelo poner un Speedmaster de 42mm y un Seiko Sports de 39cm y lo dos se me se ajustan muy bien.
¿que opinais 42mm o 38mm?::Dbt::
 
+1 excelente!!!

Voto por el de 38, creo que queda mejor y es menos ostentoso, el otro parece que quiere apuntarse a la moda sin poder...
 
.... Tengo una muñeca de 16cm y me suelo poner un Speedmaster de 42mm y un Seiko Sports de 39cm y lo dos se me se ajustan muy bien.
¿que opinais 42mm o 38mm?::Dbt::

El tamaño lo tienes que sentir tú. Cualquiera de los 2, pues son exactos, la única diferencia es el diámetro. Pero si comentas que sueles usar el Omega de 42 mm, yo no lo dudaría.
 
  • #10
Mi opinión, es por unos 250,00€ es la mejor opción que hay en relojes suizos.
Si lo vas a usar a diario, el auto, te irá quizas, mejor que el de cuerda manual.
Lo que me gusta de este reloj, es la estética y si le cambias la correa cambia el aspecto considerablemente.

Su PVPR es de 380 €.

Y es una muy buena opción, aunque no la única.
 
  • #11
A mí me gusta muchísimo, además lo encuentro muy equilibrado de diseño -hablo de la versión grande con brazalete- (a la par que elegante) y con una relación calidad/precio extraordinaria. Salu2
 
  • #12
Aunque tu debes ser el que decida, por lo que deberias probarte los dos modelos, yo me inclinaria sin dudarlo por el de 42 mm.
Saludos.
 
  • #13
Yo venía de un Seiko de 33 mm, y el de 42 me parecía enorme (muñeca de 16,5), pero a pesar de ello seguí los consejos del foro y lo cogí en 42.

No me arrepiento para nada, te acostumbras en pocos días, y encima le he puesto una correa de tela verde oliva y le va como anillo al dedo...

Saludos!
 
  • #14
Yo prefiero el de 38 mm, de 42 mm en ese modelo de Hami nose como que no le veo...
 
  • #15
Tengo como dije el crono de 42...y 16,5 de muñeca...vete a por el 42..si el otro tamaño fuese un 40 mm...lo dudaría algo...en ese tamaño tienes el Kakhi King...un modelo muy parecido..
 
  • #16
Yo lo tengo igualito al de la foto (en automático).
Es un reloj bonito y sobrio.
Aunque ahora que no voy tanto de traje, llevo un Seiko 5 automática que me da más sensación de reloj.
El único pero que le he visto es que para mi gusto 38mm se quedan un poco cortos.
Pero vamos, para gustos.
Por lo demás, marcha como el primer día y bastante ajustado.

Un saludo
 
  • #17
Qué voy a contarte si es Mi Hamilton :ok::

Es un emblema. Estéticamente es el reloj militar por antonomasia. Y mecánicamente lleva el fiable ETA2824-2.

Yo tengo una muñeca mayor que la tuya (18'5) y uso el 38mm, creo que el 42mm dispersa un poco la estética;
sin contar que no soy de relojes grandes, y menos en los de este estilo que, históricamente, han sido pequeños y que por practicidad deben ser pequeños.
Es decir, un reloj militar debe ser barato, cómodo, ligero y con un diseño y tamaño que permita una excelente visibilidad.

lostimage.jpg
 
  • #18
El automatico es muy funcional, pero yo tengo el cuerda manual pues generalmente uso el hamilton para situaciones como treeking, pesca o salidas con condiciones desfavorables y por supuesto al no tener la maza occilante del automatico es mas fuerte, y lo mas importante me gusta darle cuerda y aun mas importante que es mas barato y de excelente calidad y fortaleza. Ahora es cuestion de gustos y para que lo vas a usar.
 
  • #19
Aparate de mi opinion me gustaria saber que opinan los que poseen cuerda manual al respecto. Un saludo.
 
  • #20
Yo tengo el Chrono automático, de 42 mm, con esfera y correa marrón, calibre 7750. La verdad es que me encanta desde que lo compré. Me adelanta unos 7 sgs al día, aunque espero que se estabilice en algo menos, como me ha pasado con otros automáticos
 
  • Me gusta
Reacciones: Rossiskyline
  • #21
Me lo han regalado por Navidades

Bueno compañeros, pues al final mi parienta me lo ha regalado por Navidad, al final es de 38mm automatico :)
Gracias a todos por vuestras respuestas y consejos, en cuato puedas os pongo una fotitos ;-)
 
  • #22
Gracias a todos por vuestras opiniones, estoy casi decidido a comprarlo (bueno para que me lo regalen por navidad ;-)) pero ahora me surge la duda del tamaño, en principio me he probado el de 38mm pero tras ver mas detalladamente el reloj me surge la duda de si irme a por el de 42mm.
Tengo una muñeca de 16cm y me suelo poner un Speedmaster de 42mm y un Seiko Sports de 39cm y lo dos se me se ajustan muy bien.
¿que opinais 42mm o 38mm?::Dbt::

Casualmente yo tengo el mismo problema, menos mal que buscando en este foro encontré a alguien con una duda similar a la mía. Yo incluso he recortado las imágenes que aparecen en el sitio web de Hamilton para medirlas en mi muñeca (17 cms) y me parece que el de 38mm -aunque pequeño- me quedaría mejor. El de 42mm no termina de convencerme debido a que es más largo de lo normal y me parece que la caja cubriría por completo mi muñeca... El brazalete de 22mm tampoco me gusta mucho. Ya que la compra la haré en internet, creo que no me queda más remedio que probarme ambos en alguna joyería cuando vaya a Caracas (en la ciudad donde vivo no hay representantes de Hamilton).

Ojalá hubiera un tamaño intermedio de 40mm como el Khaki King... de hecho ese era el modelo que tenía pensado comprar hasta que descubrí que solamente es 50 mts WR.
 
  • #23
Gracias a todos por vuestras opiniones, estoy casi decidido a comprarlo (bueno para que me lo regalen por navidad ;-)) pero ahora me surge la duda del tamaño, en principio me he probado el de 38mm pero tras ver mas detalladamente el reloj me surge la duda de si irme a por el de 42mm.
Tengo una muñeca de 16cm y me suelo poner un Speedmaster de 42mm y un Seiko Sports de 39cm y lo dos se me se ajustan muy bien.
¿que opinais 42mm o 38mm?::Dbt::

Casualmente yo tengo el mismo problema, menos mal que buscando en este foro encontré a alguien con una duda similar a la mía. Yo incluso he recortado las imágenes que aparecen en el sitio web de Hamilton para medirlas en mi muñeca (17 cms) y me parece que el de 38mm -aunque pequeño- me quedaría mejor. El de 42mm no termina de convencerme debido a que es más largo de lo normal y me parece que la caja cubriría por completo mi muñeca... El brazalete de 22mm tampoco me gusta mucho. Ya que la compra la haré en internet, creo que no me queda más remedio que probarme ambos en alguna joyería cuando vaya a Caracas (en la ciudad donde vivo no hay representantes de Hamilton).

Ojalá hubiera un tamaño intermedio de 40mm como el Khaki King... de hecho ese era el modelo que tenía pensado comprar hasta que descubrí que solamente es 50 mts WR.
 
  • #24
A disfrutarlo, y a pensar en el proximo
 
  • #25
A mi personalmente ese modelo no me gusta
ni tampoco su medida,pero tu eres el que elige
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie