• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Bond Quartz o Hamilton Viewmatic 40mm

  • Iniciador del hilo juansierraalta
  • Fecha de inicio

Cual debo adquirir primero? (dif entre uno y otro 3 meses).

  • OMEGA SEAMASTER 300M QUARTZ (Ref. 2221.80)

    Votos: 24 70,6%
  • Hamilton Jazzmaster Viewmatic 40 MM (Ref. H32515555)

    Votos: 10 29,4%

  • Total de votos
    34
Estado
Hilo cerrado
J

juansierraalta

Novat@
Sin verificar
Saludos Amigo,

He querido sumar 2 relojes a mi colección. Por ahora tengo el Omega Bond Quartz (2221.80) reservado, y solo me falta una parte para que me lo entreguen, mi pregunta es la siguiente:

Que prefieren, con el dinero restante, sacar de una vez el Omega Bond Quartz (2221.80), o comprar un Hamilton Viewmatic jazzmaster 40mm Calibre ETA 2824-2 (H32515555) de una vez, y esperar unos 2 o 3 meses mas para sacar el Omega?...

Vale mencionar que son 2 relojes distintos. No estoy comparando uno contra otro, ya que quiero los 2 en mi colección, simplemente saber su opin
lostimage.jpg
ión en cuanto a cual debo tener primero, y por cual debo esperar mas tiempo?.

Saludos.

OMEGA QUARTZ
2693205568_b704d77b68.jpg


HAMILTON JAZZMASTER VIEWMATIC 40mm

84952_bild1.jpg

lostimage.jpg
 
Saludos Amigo,

He querido sumar 2 relojes a mi colección. Por ahora tengo el Omega Bond Quartz (2221.80) reservado, y solo me falta una parte para que me lo entreguen, mi pregunta es la siguiente:

Que prefieren, con el dinero restante, sacar de una vez el Omega Bond Quartz (2221.80), o comprar un Hamilton Viewmatic jazzmaster 40mm Calibre ETA 2824-2 (H32515555) de una vez, y esperar unos 2 o 3 meses mas para sacar el Omega?...

Vale mencionar que son 2 relojes distintos. No estoy comparando uno contra otro, ya que quiero los 2 en mi colección, simplemente saber su opin
lostimage.jpg
ión en cuanto a cual debo tener primero, y por cual debo esperar mas tiempo?.

Saludos.

OMEGA QUARTZ
2693205568_b704d77b68.jpg


HAMILTON JAZZMASTER VIEWMATIC 40mm

84952_bild1.jpg

lostimage.jpg
Muy buenos ambos.
Yo tengo el Hamilton, pero con esfera negra, y he de decir que es una maravilla. Tan sólo me adelanta 3 segundos en 24 horas, vamos, que está dentro de especificaciones COSC, je,je!!!
 
Hola,yo tengo el Omega pero unos de los próximos quisiera que fuese el Viewmatic.
 
Nada que ver uno con otro, son estilos completamente diferentes, aunque ambos muy bonitos :yes: la foto que has puesto con el Hamilton para vestir, le queda realmente bien, pero aun asi, mi voto es para el Omega, me parece "mas" reloj :D

Un saludo :ok::
 
No tienen nada que ver los relojes, compraria el bond automatico,...
 
Son relojes distintos, si lo quieres para vestir el hamilton, si buscas algo mas de sport, me decantaria por el omega
 
Primero el Omega, te vale para vestir y para ir de sport. Pero personalmente, le sumaria el importe del hamilton, ahorraría un poco más, y me compraría el Bond automático. El hamilton tiene un precio mucho más asequible y ya te lo compraras más adelante.
 
Yo iría a por el Omega automático y dentro de un tiempo a por el Hami. El Omega en cuarzo lo veo caro para lo que es, la verdad.
 
uuuyyy..:huh: los dos son incomparables, el omega tiene lo suyo no hay duda, pero como hamiltomaniaco que soy prefiero el Viewmatic :D
 
  • #10
Son dos relojes muy diferentes y magníficos.Yo netre los dos me quedo con el Omega
 
  • #11
Son dos magnificos relojes. Eso para empezar.
Hay alguna opinión en el hilo, con la que estoy de acuerdo. Yo cambiaria el Omega de cuarzo por el automatico, aunque tuviera que esperar un poco más.
Y el Hami, ya llegará.
¿Que te mantienes en la idea del Omega cuarzo.? Pues entonces si que aguantaria tres meses y sacaria el Hamilton.
Es una más de las recomendaciones que estas recibiendo. Con todas ellas y tu propio criterio, podras elegir la combinación entre estos dos buenos relojes, que sea más adecuada a tus gustos.
 
Última edición:
  • #12
En mi opinión ve primero a por el Seamaster pero en automatico y después por el Hamilton.Los dos relojes son excelentes piezas sin duda alguna
 
  • #13
La verdad es que no son relojes muy comparables (diferentes estilos). Yo prefiro el OMEGA seamaster 300 (uno de mis favoritos, pero en versión automático). También me gusta el Hamilton Jazzmaster de 40 mm, el cual además estoy mirando como próxima adquisición, o bien la versión slim, la cual me parece quizá algo más "elegante" (aunque me gusta mas con esfera negra). Un saludo.
 
  • #14
Decirte que tengo el omega desde hace 12 años. Fue mi segundo reloj. Todavía me lo pongo a diario, es un reloj que viste, va de deportista, le gusta la playa. Va con todo, lo único ha sido que le he puesto en todo este tiempo 2 pilas, en sat oficial, con cambio de corona y juntas, esta como el primer día y todavía aprecio como llama la atención de los demás. Mi ultima adquisición ha sido un Hamilton pero para empezar te recomiendo el omega. Es un reloj que te invitara a contagiarte de este mundo tan bonito como es el calculo del paso del tiempo. Pero también te digo que te líes la manta a la cabeza y te compres los dos. Animo. Y cuando te decidas nos lo cuentas .
 
  • #15
Desde mi punto de vista, todo el mundo querría un Omega un su muñeca aunque no sea automático, pero por otro lado el Viewmatic es un reloj elegantisimo que sienta de lujo.

Es una decisión muy personal.
 
  • #16
yo ahorraria para el omega automatico yo lo he podido disfrutar y es expectacular
 
  • #17
Saca el hamilton, mas vale reloj en mano que ciento volando.

Saludos
 
  • #19
Me iba a por el omega y me olvidada de problemas de precisión, comodidad etc...
 
  • #20
Me encantan los HAILTON, pero un OMEGA es un OMEGA.
Hazte cuanto antes con él. Mejor acabar primero un proyecto antes de empezar el siguiente. Es mi opinión.

Saludos,
 
  • #21
Yo es que por el Omega mato ..., pero esperaría aún un poco más y lo compraría automático.
 
  • #22
Si la decisión de estas piezas es la que te gusta, no lo pensaría. Quizás te cueste mas esfuerzo el Omega, pero seguro que la pieza grande te ayudara a esperar al otro con mas alegría.
Salu2.
 
  • #23
En este caso voto por el Omega.
 
  • #24
Para mi el omega, aunque no soy objetivo porque para mi ese reloj fue el culpable de mi entrada, poco a poco, en este mundo (aunque no se si entonces debería odiarlo por destrozar mis posibles ahorros cara a la jubilación :pardon:)
 
  • #25
Si hubieses puesto otro Hamilton, puede que cambiase mi voto, pero entre estos 2 el Omega, a pesar de ser cuarzo.:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie