• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

officer small second

  • Iniciador del hilo cenera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cenera

cenera

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.Mi pregunta es si alguien tiene o ha visto alguna vez el Officer automatic small second.Me parece un reloj de lo mas interesante por su sencillez.Yo solo lo he visto en la pagina de Hamilton y en el catalogo de Hora Exacta, pero nunca al natural. Y es el miedo que me da el no poder probarlo, ya que igualmente de bonito me parecia el Qone, y puesto en la muñeca, pues no.. me parece un trasto de acero sin más. No se si es un modelo demasiado viejo, pero sigue en catalogo, y con esfera negra y correa clarita (igual o parecida al conservation) me parece un reloj muy especial. Un saludo.
 
Hola, yo lo tengo y te puedo decir que es precioso. Entre la correa y la combinación de la esfera y las agujas, le dan un aire "vintage" cojonudo.
Yo le compré a Jacobs una correa tipo flieger que le va de muerte.

(¡Que va a decir un padre de su hijo):D:D
 
Estoy en lo mismo, me parece un reloj precioso, y muy viejo no, todo lo contrario, dentro de los Officer es de los más nuevos, creo que no llega a los 2 años de catálogo.
 
Pues no lo conocía....lo acabo de ver en el catálogo "online" de HORAEXACTA y es precioso, y muy bien de precio.
 
Ese hamilton a mi me encanta :ok::
 
De los más chulos... Sino el que más !!!
 
tienes fotos ?

Hola, yo lo tengo y te puedo decir que es precioso. Entre la correa y la combinación de la esfera y las agujas, le dan un aire "vintage" cojonudo.
Yo le compré a Jacobs una correa tipo flieger que le va de muerte.

(¡Que va a decir un padre de su hijo):D:D

Hola

no tendras alguna foto para enseñar?, yo tengo el
lostlink.jpg
normal que le compre a cencibel y quiero cambiarle el armis por una correa de piel.

Estoy pensando en el modelo
lostlink.jpg
de jacob en color miel y por tener alguna referencia más.
 
Yo también lo tengo y es precioso, contundente y versátil
 
Hola

no tendras alguna foto para enseñar?, yo tengo el
lostlink.jpg
normal que le compre a cencibel y quiero cambiarle el armis por una correa de piel.

Estoy pensando en el modelo
lostlink.jpg
de jacob en color miel y por tener alguna referencia más.
Hola, esta noche que tendré un poquillo de tiempo subiré unas fotos del susodicho y de unos hermanos que tengo de él. (X-wind, slim y el último en llegar, un JAzzmaster maestro con los números y agujas en dorado.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie