• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Officer Chrono Auto

  • Iniciador del hilo CASCARILLEIRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CASCARILLEIRO

CASCARILLEIRO

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hoy me he quedado embobado viendo en un escaparate un modelo nuevo para mí. Lo cierto es que poco puede llevar en el mercado, porque estoy al tanto de todo lo que sacan estos amigos de Hamilton. La verdad es que es una de las marcasde calidad más prolífica. Pocas pueden presumir de sacar a la luz tantos modelos últimamente.

Se trata de la versión chrono del officer mechanical, sólo que, en este caso, se trata de un calibre de remonte automático. Es una gozada a la vista. De hecho, llevo un tiempo detrás de un Jazzmaster Maestro pero éste, para mí, le hace sombra, porque me imagino que el precio del officer chrono es sensiblemente más bajo.

¿Alguien tiene datos?
 
es este del que hablamos?

lostimage.jpg
 
Sí, sí. Es lo que he hecho al llegar a casa, visitar la página de esta gente. ¿cómo lo ves...?
 
Bien, en dos palabras... ES INCREIBLE

tiene 44mm que para mi gusto es lo ideal (de 43-45)
Zafiro, otro esencial
Ademas es crono
Y la estetica es perfecta

Lo unico que no m gusta... el dia de la semana en la esfera y que el fondo del calendario sea blanco en vez de negro.

Ahora viene la pregunta, en el precio que vale tienes mucho donde elegir y no se si este es el unico estilo que buscas o si pensarias en otras cosas...

Supongo que el xwind ya lo has visto verdad?

Cuentanos y seguimos echandote una mano
 
x cierto que precio tiene? porque yo tambien lo habia visto pero la ultima vez que mire en el foro en las tarifas, este modelo no salia
 
El crono es guapo y de buen tamaño, como me gustan a mi pero tengo una duda y es que no tiene sub-esfera de segundos.. Eso quiere decir que no mide los segundos o que la aguja central esta siempre quieta hasta que se pone el crono ? ::Dbt::
 
yo tngo la misma duda y creo que es la segunda opcion...

como pasa en mi frogman la aguja en cuestion esta siempre quieta hasta que ponemos en marcha el crono, es otro punto EMHO negativo del reloj
 
Es cierto que la aguja central parece que no es el segundero del reloj, sino el segundero del modo cronógrafo. Una pena, porque se supone que estamos ante un valjoux 7750 -como en el jazzmaster chrono- y podían poner un segunderito a las 9, pero...

En cuanto al precio, yo no lo sé. En mi primera intervención decía que suponía que era más asequible que un Jzz. Maestro, pero no sé el precio. Supongo que estará situado entre un Khaki Field Chrono Auto y un Jazzmaster. Es donde yo lo posicionaría.

Por cierto, qué significa EMHO?, y CRI?

Un saludo.
 
EMHO= en mi humilde opinion
EMMO= en mi modesta opinion
CRI= compulsion relojera impulsiva

mira estos posts...

DICCIONARIO


SINTOMAS

LA CRI

un saludo
 
  • #10
Hola, me parece recordar que el otro día lo vi en el CI en 895 €, pero com estuve mirando varias cosas, no estoy completamente seguro.

Saludos
 
  • #11
Yo tengo el Mechanical officer de carga manual, éste chrono según decían viene rondando los 900 en relojería, antes de los preceptivos descuentos que se puedan conseguir..
 
  • #12
A mí de éste no me acaba de convencer la forma en que las subesferas del crono cortan el 12 y el 6, y el doble calendario tampoco es de mi gusto.

Lo de que no tenga más segundero que el del crono se lo podría pasar, también hay muchos que critican el del Jazzmaster por ser demasiado pequeño, pero es que si quieres estética bicompax, a algo hay que renunciar.

Para mí, el Hamilton crono más bonito, el Jazzmaster. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie