• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Número de joyas de la maquinaria

  • Iniciador del hilo dnavarro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dnavarro

Novat@
Sin verificar
Hola!
El otro día, estábamos enseñándonos los respectivos Hamilton con un compañero, que son el mismo modelo, Khaki GMT, y me di cuenta que el mio, detrás pone 27 joyas, mientras que en el del compañero pone 21. He buscado un poco y he visto que casi todos que eh podido ver por internet, son de 21.
A simple vista, las maquinarias son idénticas.

A que es debido esto? El mio viene de EEUU, puede ser este el motivo?

Gracias!
 
Hola!
El otro día, estábamos enseñándonos los respectivos Hamilton con un compañero, que son el mismo modelo, Khaki GMT, y me di cuenta que el mio, detrás pone 27 joyas, mientras que en el del compañero pone 21. He buscado un poco y he visto que casi todos que eh podido ver por internet, son de 21.
A simple vista, las maquinarias son idénticas.

A que es debido esto? El mio viene de EEUU, puede ser este el motivo?

Gracias!

Efectivamente , parece ser que lo normal es que lleven 21 rubies , estas seguro de que es exactamente el mismo modelo?
De todas formas no son joyas, tal como en nuestro idioma entendemos por joya, son los cojinetes de rubi sintetico que sirven para mejorar el rozamiento de los ejes y que no tienen valor economico alguno. Son una solucion tecnica para evitar desgastes prematuros por rozamiento.
Saludos.
 
Yo tengo un Navy GMT y es de 21 rubies. Me extraña que al ser el mismo modelo tenga un número diferente de rubies, en principio no debería importar que venga de USA puesto que ni los fabrican ni los ensamblan allí.
Es raro, a ver si alguien sabe el motivo. Solo por preguntar y sin querer ofender, ¿estás seguro de que es un Hami? ¿podría ser una falsificación?


Saludos
 
Fotos por favor porque que yo sepa la unica ETASA actual con 27 rubies es la 7753.

salu2

Hola!
El otro día, estábamos enseñándonos los respectivos Hamilton con un compañero, que son el mismo modelo, Khaki GMT, y me di cuenta que el mio, detrás pone 27 joyas, mientras que en el del compañero pone 21. He buscado un poco y he visto que casi todos que eh podido ver por internet, son de 21.
A simple vista, las maquinarias son idénticas.

A que es debido esto? El mio viene de EEUU, puede ser este el motivo?

Gracias!
 
Hombre, no creo que sea una replica...

Puede ser que le hayan cambiado la masa y hayan puesto de algún otro modelo?

Aqui os dejo una foto, lo mejor que he podido improvisar con lo que tenía a mano.

lostimage.jpg


Os pongo una del otro lado por si alguno identifica que sea una replica... Estoy cruzando los dedos. :huh:

lostimage.jpg
 
Este es un caso curioso ya que la masa no corresponde con el modelo pero tampoco se parece a la de un ETA 7753.

Sea como sea el reloj ha sido manipulado asi es que tu veras donde lo has comprado y a que precio ;-)

lostimage.jpg
 
Última edición:
Lo he comprado en eBay como usado.
Viene con los papeles y la caja.
Ahora me quedo preocupado, creéis que si lo llevo a una relojeria, por ejemplo a Hora Exacta sabrán ver si es bueno o malo?
Yo lo he comparado con otro de un compañero y salvo la inscripción en la masa, son exactamente iguales.
 
Llevalo y sales de dudas porque lo que es incuestionable es que como minimo el reloj ha sido manipulado, de forma bastante chapucera por cierto ::Dbt::

salu2

Lo he comprado en eBay como usado.
Viene con los papeles y la caja.
Ahora me quedo preocupado, creéis que si lo llevo a una relojeria, por ejemplo a Hora Exacta sabrán ver si es bueno o malo?
Yo lo he comparado con otro de un compañero y salvo la inscripción en la masa, son exactamente iguales.
 
yo lo llevaría y me aseguraría, suerte!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie