• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ numeración de Kakhi Mechanical ?

  • Iniciador del hilo brewdin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
brewdin

brewdin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Buenas tardes. Tengo desde hace unas dos semanas un Kakhi Mechanical Officer de 44mm, que por cierto va muy bien. Pero hoy me he dado cuenta de que debajo del indicador de las 6 horas y del segundero que marca los 30 segundos, aparece una numeración que no se lo que significa. Dicha numeración es 330 y como de la vista ando regular he tenido que coger una lupa para verlo mejor. Me explico para que lo entendais mejor, sabeis que entre la indicación de " swiss made " está el número 30, que indica los segundos. Pues bien justo debajo de ese número 30, y con unas medidas más reducidas aparece 330. Alguien sabe que significa esto. ¿ Acaso es un número de serie o algo parecido ? Saludos y espero que alguien me lo aclare. He pensado en hacerle una foto y enviarla al foro,pero no me sale bien.
 
330ft

Hola Buenas tardes. Tengo desde hace unas dos semanas un Kakhi Mechanical Officer de 44mm, que por cierto va muy bien. Pero hoy me he dado cuenta de que debajo del indicador de las 6 horas y del segundero que marca los 30 segundos, aparece una numeración que no se lo que significa. Dicha numeración es 330 y como de la vista ando regular he tenido que coger una lupa para verlo mejor. Me explico para que lo entendais mejor, sabeis que entre la indicación de " swiss made " está el número 30, que indica los segundos. Pues bien justo debajo de ese número 30, y con unas medidas más reducidas aparece 330. Alguien sabe que significa esto. ¿ Acaso es un número de serie o algo parecido ? Saludos y espero que alguien me lo aclare. He pensado en hacerle una foto y enviarla al foro,pero no me sale bien.
Creo que hace referencia a su aguante en el agua. Por decirlo de alguna manera. Water resintent 330 pies o 100 metros lo que prefieras.
 
lostimage.jpg
¿ Veis la numeración que digo, debajo del nº 6 y del 30 del segundero ? A ese me refiero.La foto que envio no es la de mi reloj, así que debe ser la indicación que dice vorodia. Saludos
 
Última edición:
totalmente correcto,es la resistencia ante el agua!:clap:


Creo que hace referencia a su aguante en el agua. Por decirlo de alguna manera. Water resintent 330 pies o 100 metros lo que prefieras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie