• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Officer.

  • Iniciador del hilo heXavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
heXavi

heXavi

Habitual
Sin verificar
Hace unos días, un posteador me preguntó por el officer nuevo que ha salido, el automático, y me preguntó por si había diferentes configuraciones.

Pues aquí cuelgo la página del catálogo con este modelo.
 
Que chulos Xavi, sobre todo el de la esfera crema y la correa marrón :drool:
La verdas es que estos tios lo que hacen lo hacen bien.

Cuco
 
Hola xavi, son preciosos a mi el que mas me gusta es el negro con armis, aun que el crema esta precioso, que precios rondaran y que medida tiene el negro con armis.
 
Pues rondan los 500 € más o menos.
 
Bonito, bonito :drool:
Se sabe que calibre montan?
 
Me encantan los Officer, pero se me hacen demasiado grandes.
 
Por cierto, a pesar del lanzamiento de estos officer automáticos, supongo que Hamilton mantendrá en catálogo los officer mechanical, ¿no?
 
se sabe, eta 2824-2 (segundero central), 2895-2 ((creo que es lo que pone, pero esa no me suena, la 2895-1 si que se que existe) segundero pequeño).

de los que hay, me quedo con los de segundero central
 
  • #10
de los que hay, me quedo con los de segundero central


La verdad es que en los de segundero a las 6 se nota que la maquinaria queda pequeña para la caja. Con el segundero central se nota menos.
 
  • #11
oye,y se podra pedir el blanco pero con armis de acero? por que quedaria genial!

Hace unos días, un posteador me preguntó por el officer nuevo que ha salido, el automático, y me preguntó por si había diferentes configuraciones.

Pues aquí cuelgo la página del catálogo con este modelo.
 
  • #12
El blanco, no es blanco, en realidad es de un color crema como envejecido. Y esta gente solo sirve lo que ves en catálogo, no atienden modificaciones. En estos casos se compra el reloj, y el brazalete a parte.
 
  • #13
¿Y por qué precio suelen salir las correas de Hamilton? ¿Por ejemplo una correa de cuero negra para mi Khaki Field Automatic? Es por hacerme una idea. ¿Las sirven rápido?
 
  • #14
Las correas normales para un Field salen por unos 28 € aprox.

Normalmente tengo en existencias, pero si hay que pedirlas, últimamente tardan entre 2 y 3 semanas.
 
  • #15
Bueeeeeeno, mistero resuelto ;)
 
  • #16
Hola Hexavi, estoy pensando en comprar dos correas para un Officer mechanical. A saber: la negra tipo cocodrilo que llevan los jazzmaster maestro, para ir de traje; y una canvas beige (la proopia del officer) para el veranito. Sobre qué precio y plazo de entrega pueden estar?
 
  • #17
Las tipo cocodrilo salen por unos 30 € aprox, La canvas propia del Officer, la verdad no lo sé, pero por aproximación creo que debe valer unos 45 €, lo digo por la faja que lleva debajo del reloj.
 
  • #18
y cuanto cuesta el armis suelto?es para saber por cuanto te puede salir el nene a tu gusto......


El blanco, no es blanco, en realidad es de un color crema como envejecido. Y esta gente solo sirve lo que ves en catálogo, no atienden modificaciones. En estos casos se compra el reloj, y el brazalete a parte.
 
  • #19
Ante todo gracias por la informacion Xavi. Se sabe cuando van a estar disponibles los demas modelos. En concreto el primero, el negro con segundero central?
 
  • #20
Pues este no lo se, pero en coparación con otros debe valer entre 600 y 70 €.
 
  • #21
Pues la verdad no lo se, pero es muy posible que ya esté disponible, o le faltará poco.
 
  • #22
entre 600 y 70?ño,o has metido un cero de mas,o se les ha ido la pinza a los de hamilton,seria mas caro que el reloj.... ;-)

Pues este no lo se, pero en coparación con otros debe valer entre 600 y 70 €.
 
  • #23
Ops, queria decir 600 a 700, los 540 restantes son de propina para el mensajero. :whist::
 
  • #24
Que maravilla esos officier, sobre todo con esfera estilo envejecida y correa de cuero marrón.
 
  • #25
No los había visto, muy chulos.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie