• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Khaki Officer Automático.

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos.¿Que os parecen estos nuevos modelos? En concreto los que tienen el segundero a las 6.Cuando vi el dorado me encantó,luego al ver el negro con los números ligeramente amarillos me pareció gustarme mas este.Tienen un toque retro muy conseguido.Los ha visto en la página de Hora Exacta.Saludos https://horaexacta.com/eshop/
 
pues que si le das al buscador verás que ya hubo un par de hilos sobre estos nuevos hamilton,hace unos meses... resumiendo: moooolan!;-)


Hola a todos.¿Que os parecen estos nuevos modelos? En concreto los que tienen el segundero a las 6.Cuando vi el dorado me encantó,luego al ver el negro con los números ligeramente amarillos me pareció gustarme mas este.Tienen un toque retro muy conseguido.Los ha visto en la página de Hora Exacta.Saludos https://horaexacta.com/eshop/
 
¿Te gusta mas el dorado o el negro? Si recuerdo los hilos.El negro con esos números en un color llamemoslo retro me llama mas la atención.
 
a mi me encanta el modelo con la esfera en color beige,mas clasicoso,pero el negro....puf,es genial!

¿Te gusta mas el dorado o el negro? Si recuerdo los hilos.El negro con esos números en un color llamemoslo retro me llama mas la atención.
 
El dorado es muy bonito pero dorado y tan grande..no se..En cambio el negro,por cierto la correa es de nobuck,con ese color de números...mmm ¿ Como se verá en la oscuridad? Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie