• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Hammies, una de cal o otra de arena…

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hace poco pude echar un vistazo en persona a tres modelos nuevos de Hamilton, concretamente fueron los nuevos Khaki Field manuales, tanto el que monta un unitas como el que monta un 2804, y aparte pude ver también el X-01. Mi impresión sobre los manuales no fue especialmente buena, ni me gustaron estéticamente ni tampoco me gusto la sensación que dan en general. Hamilton es una de mis marcas favoritas y normalmente voy con cierta predisposición a que me gusten sus modelos, es por eso que esta pequeña decepción ha sido una sorpresa para mi, no obstante la mini decepción no es comparable al subidón que me ha dado con el X-01, pufff, ¡que reloj!.

El X-01 no es un reloj que deje indiferente a casi nadie, es de esa clase de cosas que o te gustan mucho o no los puedes soportar, en mi caso me ha encantado, el diseño es mas que conocido, especialmente por venir de la película que viene. La ejecución del reloj es genial, las medidas son perfectas y la sensación que da es buenísima. Está lleno de detalles interesantes,como la mezcla de movimientos de cuarzo para las 3 mini esferas con un automático para la esfera principal. Lo más parecido que hay a este reloj en cuanto a diseño son algunos Ventura, relojes que también me encantan. En fin, como no todo podía ser bueno entre el X-01 y yo se interpone su precio, por lo que desgraciadamente no tendré uno, al menos, a corto plazo. Hace poco el compañero mensaka2 colgó una review (https://relojes-especiales.com/threads/review-hamilton-x-01.14240/) de este reloj que recomiendo leer/ver y de la que me permito sacar esta frase: “La verdad es que se ajusta perfectamente a la muñeca,y es bastante cómodo de llevar,quizás no sea un reloj para llevar a diario,pero con traje,queda mejor de lo que uno espera.” Pues, sorprendentemente, estoy de acuerdo en que es un reloj que queda bastante bien con traje, da un look muy especial… Personalmente os recomiendo que veáis el reloj en persona, leyendo los datos “sueltos” no se hace uno bien a la idea. Pues nada, otro para la lista…
 
pues habra que darle una ojeada, creo que hexavi tiene uno, me pasare por la tienda a ver
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie