• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo X-Wind y presentación

  • Iniciador del hilo abs1974
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

abs1974

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

En primer lugar me presento, llevo unos días dado de alta en el foro. Soy de Valencia y aunque desde siempre me han gustado mucho los relojes no ha sido hasta hace un año aproximadamente cuando me he empezado a interesar más en serio y a darme cuenta de que esto no es que sea un mundo, es un universo.

En mi breve colección personal tengo:

-Tag Heuer Monaco, solo hora, esfera negra, caucho, cristal zafiro y maquina vista.

-Tissot PR50 chrono, cuarzo, armis acero.

En su día, espero que dentro de muuuuuchos años..... heredare un Vacheron que mi padre a su vez heredó de mi abuelo. No se el modelo, es de oro, cuadrado, correa de cocodrilo y mecanico de cuerda.

Y mi última adquisición, :yhoo::... acabo de comprarle a Lavie en Ebay un x-wind de esfera negra y correa de cuero marrón. Me ha hecho una oferta como segundo pujador de una subasta que perdí y ya le he hecho la transferencia, espero tenerlo en casa esta semana. Realmente es un regalo de mi futura.... :clap:

Ya os contaré como ha ido todo, me decidí porque lei en el foro buenos comentarios sobre el vendedor y el precio ha sido muy interesante.

Prometo fotos cuando llegue.
 
Bienvenido al club amigo. :ok:: :ok::

Muy buenos relojes. :) :) El X-wind es siempre un acierto. :cool1: Será genial poder verlos.

Saludos
 
Bienvenido
 
Bienvenido y a disfrutar:clap::clap:
Si puedes, sube unas fotos de tu colección, sobre todo, de ese Vacheron...
Saludos.
 
Bienvenido. Ese vacherón bien se merece una espera. Encuanto al X-Wind solo te puedo decir que lo llevo puesto y que estoy encantado con él.
 
Muy buen reloj, te lo digo con conocimiento de causa porque tengo uno.

Salu2.
 
Pero a ver.... ¿esto no es el subforo de Hamilton?, ¿a que tanto revuelo con el Vacheron?:whist::
 
Bienvenido y enhorabuena por ese X-Wind, lo tengo y es un reloj extraordinario sobre todo por lo que cuesta ya que vale mucho mas, ya me entiendes :D

salu2
 
El repartidor de NACEX dice que lo entregará esta mañana..... eso es velocidad, ayer cerre la operación en Ebay y si todo va bien cuando vaya a comer a casa lo tendré en mano......

Cuando lo tenga y lo haya examinado a conciencia os diré como ha ido todo para dar una referencia más de este vendedor.
 
  • #10
Ya lo tengo :yhoo:: En perfecto estado con todos sus plastiquitos protectores, las dos cajas; la de cartón exterior y la metálica con interior negro (tengo entendido que así son las nuevas) Me ha enviado factura de compra como le solicité.
Sólo un detalle, no me ha mandado el manual que el anuncio de Ebay decia que incluia y que además se veía en las fotos. Le he mandado un correo electrónico y estoy seguro de que subsanará el despiste inmediatamente. Ya os contaré. Se que puedo descargar el manual de internet, pero me hace ilusión tener el manual original, además era parte de la venta.

A ver si en breve pongo fotos..... por cierto, este puente vienen mis padres de visita y le he pedido que se traiga el Vacheron para hacerle unas fotillos. A ver si alguno me puede decir que modelo es y si tiene más o menos merito como reloj.
 
  • #11
enhorabuena por la compra no te defraudara ni el reloj ni creo que aquien se lo has comprado felicidades y bien venido al club :yhoo:::yhoo:::clap::clap::ok:::ok::
 
  • #12
Bueno, como os comenté ayer me llegó el reloj, apenas 24 horas después de cerrar la compra en Ebay, a esto ayudó que la transferencia fuera dentro de la misma entidad claro.

Sobre el manual, que os comenté que no venía con el envío, me ha dicho que no lo mandó porque no le quedaban que en cuanto los reciba me manda uno por correo. En principio ningún problema, solo que quiza debería haberme avisado el de eso y no esperar a que yo me diera cuanta, o que no me diera cuenta. No se si es que soy muy quisquilloso. En honor a la verdad el trato ha sido correctísimo, el precio muy bueno y el artículo ha venido en perfectisimo estado.

Sobre el reloj..... que decir que no sepais los que teneis uno, llevo desde ayer al mediodía babeando sin parar.... :drool: Para mi gusto personal es precioso. Lo único es que de momento me quedo entre dos agujeros de la correa para estar a gusto del todo, me imagino que cuando se ablande lo llevaré mejor.
 
  • #13
Bienvenido y que disfrutes mucho con el X Wing
 
  • #14
hamiltonsmaniacos otro mas pa la saca
 
  • #15
No se me ha olvidado la promesa de las fotos, de momento ya tengo las del Vacheron, tengo que hacerselas al Hamilton y al TAG y estoy esperando que me devuelvan el Tissot.

Acabo de pedirle a Xavi de Hora Exacta una correa de caucho con pespunte rojo para el X-Wind, ya se que en principio al mio le va la de pespunte blanco.... pero oye ¡solo se vive una vez! :cool1:

Lo dicho pondré las fotos en cuanto tenga el Tissot y la correa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie