• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo x-copter

  • Iniciador del hilo marcuselo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

marcuselo

Novat@
Sin verificar
Hola buenos dias, soy novato en este mundo de Hamilton y me gustaria saber ya que visto que la marca ha introducido nuevos modelos como el X-COPTER cuando suele tardar en ponerlos a la venta, muchas gracias.
 
Hola buenos dias, soy novato en este mundo de Hamilton y me gustaria saber ya que visto que la marca ha introducido nuevos modelos como el X-COPTER cuando suele tardar en ponerlos a la venta, muchas gracias.


Pues hasta llegar a las tiendas, un par de meses.pero ojo,puede que ese modelo no se distribuya en españa o que solo saquen alguno de los modelos(por ejemplo,solo esfera negra o cosas así...),donde has visto ese modelo? puedes poner fotos?::Dbt::
 
Aquí hay cierta información pero no trae cuando se venderá o por lo menos no lo he visto.

lostimage.jpg
 
Aquí hay cierta información pero no trae cuando se venderá o por lo menos no lo he visto.

lostimage.jpg
pues he visto las fotos en la web de hamilton pero no pone nada de cuando se vendera, tendremos que esperar
 
Creo que sí vendrá al mercado español, lo he visto ya anunciado en la revista Actualidad economica. Así que creo que estamos de suerte, porque a mi me encanta.

Saludos.
 
Hola.Lo he visto anunciar en una revista de relojes.Pregunte a Xavier de Hora Exacta sobre su precio y me contestó sobre los 995 e,mas o menos lo que un X wing.¿Que os parece? A mi de los nuevos junto con el Skeleton es el mas me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie