• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Viewmatic

  • Iniciador del hilo heXavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
heXavi

heXavi

Habitual
Sin verificar
Otra novedad calentita calentita.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un nuevo Viewmatic de 44 mm.
 
Pues este viewmatic con sus 44 mm no esta nada mal, como digo yo de estilo clasico y muy interesante
 
¡¡¡44mm!!!¿¡¿estamos locos?!!?::bxd::
Es una pena porque es bonito y más limpio que el modelo anterior, ya que ahora viene sin el guilloqueado HHHHHH.
Gracias por la información.:ok::
 
El reloj es muy bonito pero esos 44mm le quitan toda la gracia EMHO.

Gracias Xavi por la info.

salu2
 
son preciosos por fin lo han sacado en 44mm,el anterior no me llamaba por su tamaño,gracias hexavi
 
muy muy bonito y un diseño como decís mas limpio que el anterior, aunque a mi el guilloteado no me disgusta, le da un toquecillo especial....
 
Me sigo quedando con el mio de 40mm que ya para un reloj de corte clásico es bastante y sobre la esfera, ahí si que me sigo quedando con el antiguo, mucho más trabajada.
 
Muy bonito ;sobre todo el plata...pero 44 mm no son muchos para este tipo de reloj?
 
Muy bonito ;sobre todo el plata...pero 44 mm no son muchos para este tipo de reloj?

Eso pensaba yo, pero no creas tiene su rollo. Por ejemplo está el Slim también de 44 y queda fenomenal.
 
  • #10
y hay mucha diferencia en directo con el Slim?
 
  • #11
Sí, bastante, todo y que comparten caja en esencia de diseño, el slim es bastante más plano y limpio de esfera. El Nuevo Viewmatic está a medio camino del anterior y el Slim.
 
  • #12
¿Qué grosor tiene la esfera? ¿unos 12 mm?
estoy de acuerdo con hexavi en lo del tamaño. tiene su atractivo
SALUDOS.
 
  • #14
Otra novedad calentita calentita.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un nuevo Viewmatic de 44 mm.

Muy bonito, pero quizá un pelín grande siendo tan clásico. Claro que todas las marcas están haciendo relojes grandes. Hasta rolex a redimensionádo algún clásico de su catalogo.:ok::
 
  • #15
Gracias Xavi.
Me parece muy bonito y en mi modesta opinion, 44 mm no me parecen desproporcionados.
Gustos de cada uno.

Saludos.
 
  • #16
personalmente soy de la opinión que un reloj estilo clásico debe ser tirando a pequeño.

44 me parece una barbaridad, pero bueno, todo sería cuestión de tenerlo en la muñeca
 
  • #17
Yo también prefiero 40 mm para un reloj de estas características.
Tengo el antiguo en esfera negra y me gusta cada día mas.
 
  • #18
Aunque me gustan los de 44mm. este reloj lo veo mas con una caja de 42mm. :whist:::whist::
 
  • #19
Personalmente a mi tambien me gusta mas el de 40, claro y con la correa marron oscuro, es elegante y formal. Los 44 no los lleva mal he visto los dos, pero creo que a la larga resultará mas "ponible" y menos "cansino" el de 40 -casi como mi edad-.
 
  • #21
Sirva la opinión de que a mi tb me parece que esos 44 mm le quitan bastante encanto al reloj...
 
  • #22
Otra novedad calentita calentita.

lostimage.jpg




Un nuevo Viewmatic de 44 mm.

MAravilloso reloj, me has dado en mi punto flaco :laughing1:, a ver si subo fotos de mi viewmatic.
Un saludo
 
  • #23
Muy bonito, para mi gusto más que el anterior. Ahora, que lo de los 44 mm no sé yo... :hmm:
 
  • #24
Muy bonito e interesante y bajo mi punto de vista de diámetro perfecto.
 
  • #25
A mi me gusta... pero hecho en falta un segundero...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie