• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo usuario que necesita ayuda.

Estado
Hilo cerrado
A

Axel

Novat@
Sin verificar
Estoy buscando comprarme un reloj automatico y viendo por las tiendas me ha encantado el GMT de correa de cuero marron. Dado que es el primer reloj que me voy a comprar de estas características, y buscando información encontré esta pagina y como he observado que contralais mucho del tema me gustaría haceros algunas preguntas para ver si alguien puede ayudarme.
En primer lugar me gustaría saber que os parece el modelo.
Luego si con sus características y precio podría encontrar algo parecido.
Y por ultimo, he visto que hay algunas paginas en USA en las cuales el reloj sale bastante mas barato (glooks, classybrand, ), y me gustaría saber si merece la pena, si luego hay gastos adicionales, la garantía,... Vamos si por ahorrarme 150 o 200 € luego puedo pagar la novatada.
Gracias de antemano, ya que es la primera vez que solicito información en un foro, incluso la primera vez que entro, así que os doy las gracias por la información.
 
Bienvenido....el comprarlo en usa..te puede traer el inconveniente de las aduanas,que tengas mala pata y te cobren la entrada,pero....siempre tienes la opción de mirar en Singapur...tambien con el inconveniente de la aduana,pero ese es un pequeño riesgo que te puede compensar,porque a veces no es una cuestión de 100,ni 200,en fin eso es personal y lo tienes que valorar tu...yo mi Hammy es de singapur...y es el mismo que hay en las tiendas de aqui,en cuanto al modelo......poco que decir,Hamilton,bonito,fiable y calidad a buen precio,un saludo........
 
Con las tiendas USA lo único que debes tener encuenta es que acepten paypal, porque si no ponen pegas con las tarjetas españolas no se porque pero a veces ocurre y si es por ebay encima te puede suponer un voto negativo, si no lo aceptan yo no me metería,y por las aduanas pues hombre,te puede suponer algun pequeño retraso y un incremento que en estos precios tampoco sería mucho.Por esos precios hay muchas cositas ,pero esa es de las mejores sin duda,hamilton es una marca de calidad a precios muy aceptables.Si finalmente te decides suerte con San Aduano Bendito y a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie