• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo traje de mi Maestro

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fktala12

fktala12

Habitual
Sin verificar
En la presentación del Maestro que compré en la conjunta ya explique que lo habia comprado con armis, pero que al no tenerlo en stock heXavi, y para no esperar un mes a tener el reloj, se ofrecio muy amablemente a enviarmelo con correa de piel y enviarme el armis cuando le llegara.

Pues bueno, heXavi ya me envio el armis y el viernes pasado me llegó. La verdad es que el reloj ya era imponente en piel, pero ahora es impresionante. Tal como os prometi os dejo unas fotos de como ha quedado:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg





Y un par de fotos del reloj con piel para recordar:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Un pelín apretado,no?
Sabia elección para variar. Tengo las mismas para mi Jazzmaster crono.
 
Un pelín apretado,no?
Sabia elección para variar. Tengo las mismas para mi Jazzmaster crono.

No creas, es el peso del reloj que hace parecer que esta ajustado, pero realmente me pasa un dedo entre el armis y el brazo. Si lo dejaba mas suelto, al ser el reloj pesado daba la sensación de colgar.;-)
 
¡Muy guapo!

Es comodo el armis? tengo pensado comprarmelo junto a la correa negra de coco con deployante a mi crono.
 
¡Muy guapo!

Es comodo el armis? tengo pensado comprarmelo junto a la correa negra de coco con deployante a mi crono.

La verdad es que si que em parece comodo, porque al estar hecho de tantas piezas no es nada rígido. Aunque, en honor a la verdad, yo toda la vida me he encontrado mas comodo con un armis que con correa de piel.:pardon:
 
Un reloj estupendo.

A mí personalmente me parece que le queda mejor la correa de piel. Aunque eso va a gustos....

Que lo disfrutes!
 
Que bien le queda!!
Un saludo
 
Que bien queda con ese armis, la verdad es que es un reloj precioso!
 
  • #10
Muy bonito, aunque me gusta más con piel.
 
  • #11
Armis muy elegante...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie