• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo submarino retro

  • Iniciador del hilo julianin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

julianin

Baneado
Sin verificar
¿qué os parece este? Lo tengo desde el verano pasado, es de titanio, no pesa nada pero es muy tocho.
lostimage.jpg
 
Hola, muy bonito aunque me gusta algo mas el que no lleva las dos lupas, a disfrutarlo este verano también.
 
Bueno pues en mi opinion, el reloj esta muy bien, no se la puesta como sera, pero desde luego su linea es buena, si no te gusta y decides venderlo me dices algo, saludos
 
Me parece muy bonito, ;-) hay muchas opiniones respecto a la lupa, lo cierto es que no termina de gustar.

A mí personalmente me encanta. :D :D :D Disfrútalo compañero. :ok::

Saludos
 
simplemente diferente, fuera de lo común que no dejará indiferente a nadie, tanto para bien como para mal.
 
Si que se nota tocho, es distinto y cuando lo ves ya un rato, la verdad es que gusta...que lo disfrutes!!!
 
Felicidades, muys bonito, podrias poner más fotos??
 
Hola julianin,pues la verdad, es que esta muy bien, pero no se ve muy bien no?,se ve como muy cargado no es asi, yo creo que mi opcion seria, el que tiene la esfera limpia,ahora,que el que lo lleva puesto eres tu y el que lo paga tambien,por lo tanto el que ati te guste es el mejor, un saludo y felicidades por esa adquisicion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie