• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo sponsor... aunque no es tan nuevo

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Como podréis ver en la cabecera de este subforo (e incluso justo aquí arriba), Hora Exacta pasa a ser nuestro nuevo sponsor en exclusiva para los Hamiltonmaníacos.

Espero que resulte interesante para todas las partes... lo que incluye principalmente a los foreros ;-)

Gracias Xavi por tu confianza :ok::

Saludos a todos
 
muy buena eleccion.enhorabuena a xavi y a todos los hamiltonmaniacos
 
Me parece perfecto;un gran profesional.Gravias Xavier
 
gracias,boss!la verda,xavi es un profesional de tomo y lomo,ademas de una gran persona!

acierto total y absoluto!:clap::clap::clap:
 
Merçi Xavier.

Gracias Xavi, por facilitarnos con tanta,gentileza y profesionalidad tus productos y como no de esta marca,por eso creo que has acertado en patrocinar también este foro dentro del foro, un salude.
 
me alegro muchísimo, que gran profesional es Xavi. Un abrazo.
 
en estos momentos solemnes hexavi esta rumiando como explicarle a una uruguaya del foro "Pichirica" que significa la figura del "caganer" en los pesebres catalanes, usease que no le calienten la cabeza que el hombre esta de un serio que no veas, de todas maneras y por el respeto que me merece tal personaje entrañable junto a su cordobesa y a una gata histerica que tienen, le felicito por tan sabia decision que no puede ser mas que positiva para todos nosotros, incluida la gata (???????????? ya no se ni lo que escribo)
 
Saludos!!
Se lo ha ganado a pulso con su buen hacer,es "mu" grande el Hexavi!!
 
Gracias, sólo tuve un contacto comercial con él y me pareció un caballero
 
  • #10
Acertada elección. Saludos.
 
  • #11
Un acierto creo que es un gran mercante sus aportaciones y ayudas siempre son bien venidas y recibidas por todos, enhorabuena.
 
  • #12
maese quiroga,en tu firma,un reloj sin nato? has visto la luz?;-)


un fuerte abrazo!


en estos momentos solemnes hexavi esta rumiando como explicarle a una uruguaya del foro "Pichirica" que significa la figura del "caganer" en los pesebres catalanes, usease que no le calienten la cabeza que el hombre esta de un serio que no veas, de todas maneras y por el respeto que me merece tal personaje entrañable junto a su cordobesa y a una gata histerica que tienen, le felicito por tan sabia decision que no puede ser mas que positiva para todos nosotros, incluida la gata (???????????? ya no se ni lo que escribo)
 
  • #13
es un afoto que saque de intenné, la clencha del medio del armis parece talmente de oro, lo que le da una cierta coherencia, lastima que la realidad sea otra, la clencha del medio es de pvd por eso prefiero el ananto

maese quiroga,en tu firma,un reloj sin nato? has visto la luz?;-)


un fuerte abrazo!
 
  • #14
Maesse quiroga,esa afoto no le hace ningun bien a su ganada reputacion de natero; los nateros le van a restar puntos.Un saludo
 
  • #15
el anato no es una religion, es una actitud ante la vida

Maesse quiroga,esa afoto no le hace ningun bien a su ganada reputacion de natero; los nateros le van a restar puntos.Un saludo
 
  • #16
Todo un profesional
Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie