• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Spirit of liberty

Estado
Hilo cerrado
C

cyber

Quasi-forer@
Sin verificar
Que os parece este crono?

lostlink.jpg
 
Como casi todos los Hamilton me gusta. Tiene ese toque vintage que lo hace atemporal y además creo que combina fantástico tanto de sport como de vestir.
 
Me encantan los pulsadores y el "nuevo viejo logo", tipo Portuguese. En este caso se prescinde del segundero horario, pero el resultado es precioso, con esa combinación de agujas azules. Clara inspiración del IWC, pero con suficientes elementos diferenciadores para no llamarlo "fusilamiento".
Alguna imágenes:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


shibuya_wp20131110_7.JPG
 
muy muy pero que muy elegante
 
Me gusta mucho ese diseño.
Pero no llego a entender el significado de las dos subesferas.
La superior, supongo que es "reserva de marcha".
Y la inferior... ¿Segundo horario?.

Es un Hamilton...
 
Me gusta mucho ese diseño.
Pero no llego a entender el significado de las dos subesferas.
La superior, supongo que es "reserva de marcha".
Y la inferior... ¿Segundo horario?.

Es un Hamilton...
Arriba contador de minutos del crono. Abajo contador de horas del crono.
 
Para mí no me lo cogería. Pero hay que reconocer que es muy elegante...
 
Estética hamilton. Elegante.
 
Muy bonito. Y cuando he ido a las especificaciones esperandome un tamaño desmesurado, veo que es de 42mm....muy, muy interesante

Saludos
 
  • #10
Un reloj precioso.

Enviado desde mi SM-G386F usando Tapatalk 2
 
  • #11
A mi me parece precioso.
 
  • #12
Me parece muy atractivo.


"Si algo funciona, mejóralo."
 
  • #13
Es un reloj muy bonito y elegante, con una esfera preciosa. Para las dudas de las subesfera: pequeña(de las 12h) es el contador de los minutos del crono y la de abajo (6h) es el contador de las horas del crono, puede cronometrar hasta 12 horas. La hebilla deployante y la correa envejecida le terminan de dar una calidad excelente. Lleva el calibre H21
 
  • #14
Un crono muy bonito.

Saludos
 
  • #15
Muy bonito.
Yo no le veo parecido alguno con el Portugués. Bueno sí, es un reloj redondo con cronógrafo. :D
 
  • #16
Creo que será la próxima pieza en entrar, me convence mucho. Alguien tendrá foto del cierre?
 
  • #17
Pues yo no lo conocia, y me parece absolutamente espectacular. Precioso....
 
  • #18
Me parece elegante pero muy ponible. Esas agujas en azul una pasada. Me encanta.
 
  • #19
También hay versión tres agujas con el calibre H-10 de 80 horas de reserva de marcha...

lostlink.jpg


Me parece una pasada de bonito :drool:
 
  • #20
Muy bonito, incluso esos pulsadores tienen su encanto

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 4
 
  • #21
Para mi esteticamente el de las agujas azules es el mas bonito. Me parece una preciosidad.
 
  • #22
Asi en foto no me convence mucho a mi este modelo, deberia verlo en vivo a ver que tal...
 
  • #23
Y ¿no os gusta más con los índices y agujas en oro rosa?

lostimage.jpg



"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
 
  • #24
Que maravilla de modelo! Me encanta! La correa parece tener un grabado no?
 
  • #25
Que maravilla de modelo! Me encanta! La correa parece tener un grabado no?

Sí. Es una inscripción grabada a láser en la correa de cuero, del defensor americano de la libertad de expresión, el abogado Andrew Hamilton (1676-1741):
“Sin libertad, la vida es una miseria”. (“Without Liberty, Life is a Misery”).



"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie