• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo por estos lares con su primer Hamilton

Estado
Hilo cerrado
LUDA

LUDA

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias compañeros, me presento por esta sección con mi primer Hamilton, un reloj que llevo deseando casi un año desde que fué presentado, el Hamilton Khaki Pioneer Mechanical.

Despues de mas de 4 horas de viaje entre ida y vuelta ayer a la relojería de HeXavi ya lo tengo en mis manos, y he hecho una review para presentarlo como es debido: https://relojes-especiales.com/threads/hamilton-khaki-pioneer-mechanical-h60419533.171855/

Igualmente dejo unas fotos por aquí y ya nos iremos viendo. :D

5603728011_eb95f25fc9_z.jpg

5604314308_402fb4ef43_z.jpg

5604335776_208c925029_z.jpg

5603771389_7e5ac89723_z.jpg

5604385622_2872672c72_z.jpg


Un saludo!
 
Me ha parecido una review muy interesante. El reloj, precioso, y la dotación, como dices, bastante apañada.
A mi, personalmente, me gusta el reloj, pero con una correa de piel marron con pespuntes blancos (no NATO) creo que me gustaría todavía más.
gracias por la review
 
felicidades por la pieza. ese aspecto vintage es realmente muy interesante. dial limpio. manual. mmm... ¡que ganas!
del paseo a terrassa en tren yo tambien me lo conozco. gajes de no tener carne de conducir :pardon: nunca pude con el.
gracias por las fotos. seguro no sera el ultimo hamilton que te veamos. ciao
 
Muy bonito, un reloj para poner en cualquer ocasión, que lo disfrutes
 
Enhorabuena compañero que lo disfrutes es un reloj precioso
 
Muy bonito su aire Vintage... Enhorabuena...
 
Precioso!!!!
 
Ya veo que te gusta... Creo que será mejor alejarlo de ti. :whist:::D

Me ha parecido una review muy interesante. El reloj, precioso, y la dotación, como dices, bastante apañada.
A mi, personalmente, me gusta el reloj, pero con una correa de piel marron con pespuntes blancos (no NATO) creo que me gustaría todavía más.
gracias por la review
Gracias a vosotros por leer la review. En el tema correa... ya tengo algunas cosas pensadas para de aquí a unos meses y ya lo postearé a ver que os parece.

felicidades por la pieza. ese aspecto vintage es realmente muy interesante. dial limpio. manual. mmm... ¡que ganas!
del paseo a terrassa en tren yo tambien me lo conozco. gajes de no tener carne de conducir :pardon: nunca pude con el.
gracias por las fotos. seguro no sera el ultimo hamilton que te veamos. ciao
Muchas gracias compañero de foro. :D Seguro que no es mi último Hamilton...

Muy bonito, un reloj para poner en cualquer ocasión, que lo disfrutes
Sin duda, es un reloj que es lo suficientemente elegante para ir con camisa pero lo suficientemente deportivo para ir de sport.

Enhorabuena compañero que lo disfrutes es un reloj precioso
Muchas gracias compañero. :ok::

Muy bonito su aire Vintage... Enhorabuena...
Sin duda fué una de las cosas que mas me enamoró del mismo, el aire vintage que tiene.

Se va a poner rojo el reloj... ::blush::

Gracias a todos compañeros, veo que tiene una muy buena acogida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie