• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NUEVO PILOT 42 mm

  • Iniciador del hilo francisfergon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

francisfergon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Me presento en este foro de Hamilton como miembro de pleno derecho, y es que esta misma tarde me he comprado un pilot de 42mm, cuarzo y esfera negra.

El reloj que llevo a diario y casi siempre, es un speedy pro, y aunque me parece un reloj perfecto para casi todo, hay muchas ocasiones en que no procede o no apetece llevar el speedy (poco sumergible, plexi, demasiado "apetitoso" para amigos de lo ajeno, etc). El resto de relojes son casi todos, más de vestir, automáticos o manuales, y la mayoría solo 30 m.

Así que andabe buscando un reloj más barato aunque sin renunciar a punto de clase relojeril, sumergible de verdad, con zafiro y de cuarzo.

Tras ver y tocar varias cosas interesantes, pero que no me ponían mucho, o se pasaban de presupuesto, casi me había decidido por un TAG fórmula 1, cuando me han enseñado el Hamilton Pilot. La conclusión ha sido: me cuesta la mitad que el TAG y encima me gusta más.

Lo había visto en la web varias veces y me parecía una pasada, pero no había barajado su compra, pero en la mano me ha parecido fantástico, no creo que haya muchos que puedan competir con él en ese rango de precios.

Así que el Hamilton ya está en mi muñeca y creo que cumple perfectamente con lo que quería. el único pero es que no me parece mucho más discreto que el speedy, de hecho me parece muy llamativo y muy, muy BONITOOOOOOO.

Ahora una foto muy mala de un muy buen reloj.

lostimage.jpg


Saludos
 
Última edición:
Pues bienvenido al club y a disfrutarlo.
Y cuidadín, que Hami crea vicio.
 
Gracias.
En este vicio no me importa caer (salvo por la visa, que luego se queja), je, je.
 
Última edición:
Bienvenido,

muy bonito el pilot ;)
 
Mola mucho el peluco, disfrútalo y cae en el vicio.
 
Enhorabuena!, el reloj es una pasada, tuve la suerte de poder probarlo este verano y puesto es muy muy bonito!!, lo que no termino de entender, es por que Hamilton ha sacado el 42mm en cuarzo y el 46mm en automático (personalmente para mi 46mm es una burrada).
 
Enhorabuena!, el reloj es una pasada, tuve la suerte de poder probarlo este verano y puesto es muy muy bonito!!, lo que no termino de entender, es por que Hamilton ha sacado el 42mm en cuarzo y el 46mm en automático (personalmente para mi 46mm es una burrada).


A mí me ha venido bien que el de 42 lo tengan en cuarzo porque es la medida que quería (el de 46 es realmente grande para mí) y además, en este caso quería cuarzo porque casi todo lo que tengo es mecánico, y los cuarzos de hamilton tienen fama de ser bastante buenos. Este en concreto usa el eta 955.422, que no está nada mal.

De todas formas estoy de acuerdo en que el de 42 mm tendrán que sacarlo también en automático; a fin de cuentas un 2824 no encarecería apenas el producto y seguro que sería un superventas.

Saludos
 
Enhorabuena, yo lo vi en un escaparate y al día siguiente fuí a comprarlo y de momento estoy encantado con el.
 
Buenas estoy pensando en regalarme mi primer Hamilton para los reyes y este modelo me encanta, a que precio se puede encontrar normalmente? gracias y si puedes pon mas fotillos :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie