• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Miembro

  • Iniciador del hilo VALMOR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VALMOR

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos hamiltonianos, pido permiso para entrar al club y me presento con el aval de un X-Wind con correa de cuero negro y un Hamilton multitouch con correa de caucho blanca. Ambos se los compre a mutter (perfecto como siempre) y estoy encantado con los dos, aunque los trallazos de la valjoux 7750 cuando carga el rotor del x-wind tienen un poder de embrujo. No tengo fotos de ellos aun, ya se las haré y por favor explicadme como se cargan en los hilos las fotos, no tengo ni idea. En otros hilos veo que o bien las fotos estan en el cuerpo del texto o bien que aparece un enlace que al picar sobre el se accede a la imagen. ¿Como se hace? SALU2
 
Hola, dos magnificas piezas para entrar a formar parte de esta familia de locos, que los disfrutes y esas fotos pronto.
 
Estupendos relojes.
 
segun tengo entendido los trallazos se producen cuando NO carga, sino que carga hacia la izquierda y el sangoloteo que le coge cuando va a la derecha viene despues

aunque los trallazos de la valjoux 7750 cuando carga el rotor del x-wind tienen un poder de embrujo.
 
enhorabuena estupendos sobre todo el xwind
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie