• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Khaki Field Auto 42

  • Iniciador del hilo bardekopas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bardekopas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. :bye:

Pues eso, que aprovecho para presentaros mi nuevo Hami, un Khaki Field auto de 42 mm.

Saludos, y ahora las fotos. :ok::

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Ahora a lucirlo y a disfrutar mirando la hora
 
Hola,uno de los modelos de Hamilton que mas me gusta,todo un clasico dentro de su catalogo.Felicidades y un saludo.
 
Me encanta este modelo (yo lo tengo), pero me gusta más con armis.
 
Enhorabuena que lo disfrutes
 
:-(( Quítale inmediatamente la etiqueta... y sácalo a que le dé el aire.:D
 
Muy bonito. Buena elección.

Que lo disfrutes. :ok::
 
Buena elección, no te arrepentirás.
 
  • #11
preciosa pieza, yo estoy esperando la misma pero con armis. Una pregunta cuanto te mide la muñeca para hacerme una idea.
Gracias y a disfrutar
 
  • #12
Precioso, yo tengo el modelo de 38mm con crono y luce un montón.
Disfruta de esa excelente compra.
Un saludo:ok::
 
  • #13
preciosa pieza, yo estoy esperando la misma pero con armis. Una pregunta cuanto te mide la muñeca para hacerme una idea.
Gracias y a disfrutar

Aproximadamente 17,5 - 18 cm.

Gracias, saludos.
 
  • #14
Puede ser uno de los modelos más representativos de la marca.
Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #15
Uno de los modelos que mejor representan el universo Hamilton. Gran elección y que lo disfrutes.
 
  • #16
precioso, yo tengo el chrono con mallas y estoy muy contento con él.enhorabuena por la adquisición
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie