• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Jazzmaster Maestro?

  • Iniciador del hilo CASCARILLEIRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CASCARILLEIRO

CASCARILLEIRO

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola amigos, ayer, dando un pequeño paseo he visto en un escaparate un Jazzmaster Maestro con fecha y día de la semana. Es nuevo, ¿no? Hasta ahora, el Jzzm Maestro se fabricaba sin fecha, gran diferencia con el de 42 mm. Entré y me lo probé. No sé si mantiene el tamaño de 45 mm., es la única duda que me quedó. De hecho, tampoco sé si la denominación que le da Hamilton es Maestro. Lo que sí sé es que no era el Jazzmaster Chorno de toda la vida, porque tenía día del mes y día de la semana (y el Jazzmaster chrono hasta ahora, sólo el día del mes) y porque todo esto lo tenía a las 3 (mientras que el Jazzmaster chrono lo tenía a las 4 o 4 y media)

A investigar se ha dicho. Voy a abrir la página web de esta gente.

Por cierto, PVP 995 €. De ahí hacia abajo, depende de lo que se regatee.

Saludos.
 
efectivamente.ahora viene con el calendario de dia de semana y mes a las tres.yo me compre uno el dia 12 de enero.el modelo cambio seegun me dijeron en noviembre.a mi me costo 798€,aunque estoy pensandome en venderlo para comprarme el x-wind de oro rosa.el jazzmaster es una pasada,pero no pueden ser los dos a la vez.le denominan jazzmaster maestro
 
efectivamente.ahora viene con el calendario de dia de semana y mes a las tres.yo me compre uno el dia 12 de enero.el modelo cambio seegun me dijeron en noviembre.a mi me costo 798€,aunque estoy pensandome en venderlo para comprarme el x-wind de oro rosa.el jazzmaster es una pasada,pero no pueden ser los dos a la vez.le denominan jazzmaster maestro
Oye, te hicieron un -20%, no está mal. Podías poner fotos, así, si lo vendes, alguno podemos ir preparándonos para cuando lo pongas a la venta. No te olvides de ponerlo en el FCV.
 
lo de las fotos va a ser dificil,por lo menos hasta que tenga una camara de calidad.lo que si te puedo decir es que esta en su caja sin estrenar y aun sin sellar la garantia,porque estoy viendo el tema del x-wind y no me atrevo a ponermelo.esta comprado en concesionario oficial de murcia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie