• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Jazzmaster

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose T Real

Jose T Real

Habitual
Sin verificar
Supongo que habreis visto ya el nuevo modelo de la serie jazzmaster. Yo lo vi y me lo compre. El mio es con esfera plateada indices negros. La disposición de los contadores del crono como el disco de contaje de horas son alucinantes. El que deje entrever el mecanismo desde la esfera es otro toque magistral. El único pero si lo hay es que no lleva datario.
Lo malo es que ahora tengo dos jazzmasters: esfera negra contadores reforzados con halo plateado y este nuevo.
 
Pues no tenia constancia del nuevo modelo. Cuando ha salido?. Acabo de recibir uno comprado al forero Amilio adquirido por él en Agosto y el tema del datario ya lo conocía. Me gusta más así.
Saludos
 
Buenas.
¿Te refieres al H32756731
Jazzmaster Open Secret?
El Skeleton que han colocado creo que también es nuevo.
Son muy bonitos, a ver si lo pasan los mercantes...
Un saludo
 
yo tampoco conocia ese nuevo modelo.
 
Queremos fotos!fotos!fotos! :)
 
Pon unas fotacas porfavor que tengo curiosidad
 
¿El Open Secret? ¿Hay algún forero que lo tenga? De los nuevos me gusta el esqueleton...pero me suena que cueste mas de 2000 €.
 
Me refiero al open secret H32756731.
De relojes se algo pero de camaras fotograficas tu tia. La mia es tan mala que bueno quiza intente algunas fotos comparativas. A ver si a lo largo del dia encunetro imagenes en alguna pagina. La de Hamilton no me deje exportarlas.
Saludos.
A el skeleton debe ser una pasada peor no lo he visto.
 
Ante las dudas, se os ruega -queridos- que nos ilustries con unas fotos.
El jazzmaster siempre me ha parecido un GRAN elegante entre los Hamilton
 
  • #10
Lo malo?,jamas digas eso de dos buenas piezas.De eso se trata de cuantos mas mejor,jejeje.Bueno quizas lo dices por repetir modelo?,bueno siempre estas a tiempo de ir cambiando relojes, que si uno por aqui que si otro por alla.En definitiva ese el encanto de este mundillo,ir cambiando y nunca parar.
Saludos
 
  • #11
Cuando puedas pon fotitos. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie