• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Inframatic

  • Iniciador del hilo Melquiades
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Melquiades

Melquiades

Habitual
Verificad@ con 2FA
Me ha gustado mucho, entre las novedades Hamilton, esta revisión del Inframatic..

Creo que son 38 mm, algo ajustados, pero es lo que toca para estos relojes.

¿Os gusta?

28ab2d85.jpg




XAVI, MANIFIÉSTATE ............
 
Última edición:
Unas fotillos más .....

7737f76c.jpg



4e875808.jpg



7f3bd323.jpg



Reconozco que es primera vez que me siento atraído por este tipo de relojes.

Me estoy haciendo mayor ......
 
Me gusta mucho...ya puestos le hubiese dejado un fondo ciego chulo....gracias por postearlo
 
A mí también me ha chocado un poco el fondo visto, y si fuese de carga manual, ya .... perfecto.
 
No se si os habéis fijado, pero no monta la tipica 2824, sino una 2892-2, que es algo mejor que la 2824.
 
Me gusta mucho, pero mucho mucho.

Y si no tuviera fechador ya sería perfecto.
 
En esta web, de la que pongo el link, nos dicen que hay modelo en 38 y en 42 mm (a que ya os va gustando más, eh?). También pone el precio en dólares USA que son 845 $ para el 38 mm y 100 $ más para el 42.

El link:
lostlink.jpg


Que buena pinta va cogiendo esto!!!!
 
Que lástima que no tenga segundero.
Sería precioso, un futurible claro. Sin segundero, pues no está mal pero no.
 
  • #10
Muy,pero que muy bonito!
 
  • #11
En esta web, de la que pongo el link, nos dicen que hay modelo en 38 y en 42 mm (a que ya os va gustando más, eh?). También pone el precio en dólares USA que son 845 $ para el 38 mm y 100 $ más para el 42.

El link:
lostlink.jpg


Que buena pinta va cogiendo esto!!!!

Buenoooooo, esa ya es otra cosita .......:whist::
 
  • #12
Y para este reloj, ¿qué medida os parece la mejor?.
38 mm, que son suficientes para un cásico de vestir, pero quizás un poco escaso, o 42, muy en la línea de las medidas más actuales pero un poco excesivo para un reloj de este tipo.

Me inclino más por el 38, ya que tengo un Max Bill de esa medida, con un concepto parecido (todo esfera sin apenas bisel) y me parece una buena medida, pero a ver que opinais vosotros.

Saludos
 
  • #13
Perdonar por no manifestarme antes.

Sí, será novedad de este año, y la verdad, que guapo es, este de la foto será de 38 mm y creo que rondará entre 600 y 700 € PVP.

Creo que también saldrá una versión en caja de acero un poco más grande.
 
  • #15
Hola.Veo que este hilo es antiguo,pero queria saber donde puedo encotrar por internet la cadena de acero para el de 42mm..Y que significa intra-matic??Gracias
 
  • #16
francamente bonito. , muy guapo
 
  • #17
Hola.Veo que este hilo es antiguo,pero queria saber donde puedo encotrar por internet la cadena de acero para el de 42mm..Y que significa intra-matic??Gracias

No se que significa, pero te aseguro que cuando pueda sera mi proximo reloj.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #18
Me encanta, este reloj rezuma clase, estilo y elegancia.
 
  • #19
Yo me compre el sabado el de 42 mm con la esfera en plata,es una maravilla no puedo dejar de mirarlo cuando me lo pongo.Lo compre en ECI.
Ya he descubireto lo que significa intra-matic,es el modelo. es en conmemoracion a modelo de los 60 que fue un Bet-seller de la marca y que ponia intra-maticen la esfera..
Un saludo..
 
  • #20
ese fechador en blanco uffff, mejor sin el :ok::
 
  • #21
ese fechador en blanco uffff, mejor sin el :ok::

Con la esfera en plata se disimula bastante el fechador.
Hamilton Intra Matic H38455751.jpg
Y este es el padre
25389391.jpg
Pinchar en la imagen para ampliar!!
 
Última edición:
  • #22
El intra-matic original utilizaba un micro-rotor para cargar la cuerda, nada que ver con la maquinaria de esta reedición que utiliza una simple ETA.
Esta maquinaria de micro-rotor fue utilizada por otras marcas relojeras como Universal en sus famosos Polerouter.
 
  • #24
Yo me compre el sabado el de 42 mm con la esfera en plata,es una maravilla no puedo dejar de mirarlo cuando me lo pongo.Lo compre en ECI.
Ya he descubireto lo que significa intra-matic,es el modelo. es en conmemoracion a modelo de los 60 que fue un Bet-seller de la marca y que ponia intra-maticen la esfera..
Un saludo..

Pon unas fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie