• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo hamiltoniano!

  • Iniciador del hilo pasein
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pasein

pasein

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos los hamiltonianos, despues de que hace muchos años mi pradre me regalase este Hamilton Khaki mechanical, me enamore de estos relojes. Hoy me ha llegado mi segunda adquisición, un Hamilton Jazzmaster viwematic; y he de deciros que estoy supercontento con el, asique nada espero ir poco a poco aprendiendo cada dia mas con estos relojes que me parecen una maravilla. Y poco a poco ir aumentando mi colección jejeje. un saludo para todos :ok::




h69319363-khaki-field-mechanical-large.jpg


wa-ham-0121.jpg


NOTA: he cojido las imagenes de la web, xqe mi camara esta en el servicio tecnico, ya las actualizare.
 
Dos magníficas piezas.

Y no lo digo como frase de rigor. Lo digo porque son dos representantes paradigmáticos de sendas líneas de Hamilton. Cuando una marca como esta se va haciendo más conocida, y amplía -como lo está haciendo Hamilton- su catálogo, parece que éstos quedan en el olvido.

Y yo abogo por modelos así. No me compro el Mechanical porque tengo un Officer de 44mm., que cumple esa misma función en mi colección. Pero ... ganas no me faltan.

Y ahora, en este momento, en que salen preciosidades como el Tissot Visodate y otros de vestir similares, tu Viewmatic es todo un recordatorio de que Hamilton ha sido de los que han apostado durante años por esas líneas elegantes.

Disfruta de ellos y, sobre todo, por su valor sentimental, del Khaki. Por cierto, dices en tu post que te lo regaló tu padre hace muchos años, ¿qué edad tenías?
 
"dices en tu post que te lo regaló tu padre hace muchos años, ¿qué edad tenías?"
soy muy joven, tengo 23 jeje. me lo regalo mi padre cuando tenia mas o menos 16, asique guardo muy buenos recuerdos de el.
 
Ese Viewmatic es de una elegancia :yes: :yes: :yes:

Que lo disfrutes :ok::

wa-ham-0121.jpg
 
Muy bonito el Jazzmaster viewmatic, espero lo disfrutes convenientemente
 
Enhorabuena por tu adquisición, disfrutalo. Realmente dos Hamis pura raza.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie