• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Hamilton X-Mach

  • Iniciador del hilo AntonioB
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AntonioB

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, el otro dia mirando en la web de Hamilton descubrí el nuevo X-Mach, y la verdad me gustó bastante, por lo menos estéticamente. Y a vosotros, ¿que os parece?


Lleva una Valjoux 7750, pero a diferencia de la del X-Wind, esta no esta colocada "del revés". Por cierto ¿porque la 7750 del X-Wind está del revés?::Dbt::
Siguiendo con el X-Mach, su precio es de 1345E para el de PVD negro y 100 menos para el de acero. Lleva una regla de cálculo que sirve para calcular la velocidad en Nº Mach (¿quien no ha soñado nunca con calcular la velocida en Mach?:-P). Bueno, pues eso, haber que os parece. Os dejo unas fotitos:drool:. Estará a la venta en junio

hamilton_x-mach.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
De los nuevos modelos es el que mas me gusta...pero tengo que verlo todavía en directo..ya puesto creo que podían haberle puesto otras agujas principales
 
a nene guta!! sobre todo el segundero, yo le doy importancia al diseño del segundero, si es original, si el contrapeso es sencillo o lleva el símbolo de la marca... esta muy bien el reloj, aunque me quedo con el x-wind... por cierto, si toda la esfera fuese como la zona trabajada de la fecha, seria una pasada...
 
El modelo todo negro con esa correa mixta piel carbono es una PRECIOSIDAD. Ultimamente muchas marcas apuestan por modelos total black, aunque en algunos casos con menos fortuna vease al Oris Tt3 chrono, o el Hublot Big bang, demasiado negro para mi gusto, este son embargo es de 10, los detalles como los pulsador, la apertura para ver el movimiento el contraste de la esfera... Lo dicho precioso.
 
Pues me gusta bastante mas el X-wind.
 
me gusta bastante también habrá que verlo en directo
 
En foto me gusta, como dicen los demas compañeros habra que verlo en vivo.
Saludos.
 
Me gusta bastante, sobre todo el negro, aunque es verdad que las agujas de horas y minutos las veo algo sosa, y los pulsadores quizás demasiado grandes. La tapa y el segundero si están muy bien. Lo veo futurible, aunque hay que verlo en la muñeca.
 
El precio oficial de este reloj H76686735, no es el que se indica, el correcto es 1.345 euros.
El que se indica corresponde al H76626535, el mismos modelo pero en acero sin pvd.
 
  • #10
Pues si que es bonito, hay que ir a probárselo!!!
 
  • #11
El precio oficial de este reloj H76686735, no es el que se indica, el correcto es 1.345 euros.
El que se indica corresponde al H76626535, el mismos modelo pero en acero sin pvd.

Gracias, lo edito:ok::
 
  • #12
¡Qué exageración de pulsadores que le han metido!
Si es que yo no se de dónde sacan a estos diseñadores...
 
  • #13
El blanquito es preciosoOO mu guapo....!!!
 
  • #14
El de acero me acompaña desde hace un añomy estoy encantado con el!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie