• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Hamilton femenino

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
De momento en version cuarzo. Muy atractivo.

lostimage.jpg
 
Pues hay más:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Podéis leer alguan otra cosa en:

lostimage.jpg
 
Pues hay más:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Podéis leer alguan otra cosa en:

lostimage.jpg

Voy a regalarle un reloj a mi mujer y me gustan estos,sabes si estan disponibles en el catalogo de Hamilton?Sabes algo de su precio??

Saludos
 
Hace tiempo que están en el catálogo, y andan por los 600 euros más o menos. Yo los he estado viendo para mi mujer, y te puedo decir que son preciosos, y que no tienen competencia en ese rango de precios.

Saludos
 
Hace tiempo que están en el catálogo, y andan por los 600 euros más o menos. Yo los he estado viendo para mi mujer, y te puedo decir que son preciosos, y que no tienen competencia en ese rango de precios.

Saludos

Gracias ya los vi,la verdad es que los habia visto de pasada antes,pero como no estaban en el apartado de LAdy no le eche cuentas.

Es el Jazzmaster Lady automatic.

Sabeis que tamaño tiene la caja??En la web no lo pone...

Saludos
 
Gracias ya los vi,la verdad es que los habia visto de pasada antes,pero como no estaban en el apartado de LAdy no le eche cuentas.

Es el Jazzmaster Lady automatic.

Sabeis que tamaño tiene la caja??En la web no lo pone...

Saludos

34 mm, 18 entre asas, tamaño perfecto ;-)
 
Voy a abusar de ti ollero,sabes donde puedo conseguir un catalogo,lista de precios o similar para hacer mis cuentas??Los precios de internert son tan dispares...me interesaria tarifa española

Saludos
 
Voy a abusar de ti ollero,sabes donde puedo conseguir un catalogo,lista de precios o similar para hacer mis cuentas??Los precios de internert son tan dispares...me interesaria tarifa española

Saludos

Te indico los precios según el último catálogo español:

Ref H32365813 (automático, esfera blanca, correa piel blanca, 6 diamantes junto a corona): 645 €
Ref H32395833 (automático, esfera negra, correa piel negra, sin diamantes): 395 €
Ref H32365883 (automático, esfera roja, correa satén roja, 6 diamantes junto a corona): 595 €
Ref H32345483 (automático, esfera blanca, caja chapada en oro, correa satén marrón, sin diamantes): 545 €
Ref H32355383/H32355183/32375733 (automático, esfera blanca o negra, armis o correa piel o satén blanca, 84 diamantes en bisel): 1295 €

Si te pasas por cualquier distribuidor Hamilton supongo que te darán un catálogo y podrás ver el reloj. Yo te recomiendo la primera referencia, a la que le puedes añadir una correa de satén blanca, y seguro que triunfas ;-)

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie