• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Hamilton

  • Iniciador del hilo dnavarro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dnavarro

Novat@
Sin verificar
Hola,
Me presento..
Me acaba de llegar mi primer Hamilton. La verdad es que hace tiempo que algunos compañeros me comentaban que esta marca estaba muy bien, asi que hace poco vi una oportunidad por eBay y me tiré de cabeza, la verdad creo que el precio que conseguí es muy bueno, unos $325, que al cambio son unos 245€.
Se trata de un Khaki Navy GMT y sinceramente, es precioso, me gusta mas en negro, pero este está muy bien.
Es mi primer reloj de cierta calidad, tengo varios Lotus, Festina, etc que me han ido regalando, también un Viceroy, de los que estoy muy contento, sobre todo por haber venido de mis seres queridos, peeeero tenia el gusanillo.
Últimamente he tonteado con alguna replica de calidad, pero aunque son preciosas, no sé, no estoy a gusto sabiendo que no es lo que es...
En fin, os pongo una fotillo así sacada de cualquier manera.

lostimage.jpg


Aprovecho para lanzar una pregunta...
Como se limpia un reloj? Me refiero por fuera, al venir de segunda mano, no sé, está impoluto, pero me gustaría darle un repasillo, sobre todo la correa de caucho, que las puntadas de color blanco se ven un peeeelin sucias, se pueden meter a la lavadora? (la correa digo)...
 
Última edición:
Muy chulo, a mi me gusta en azul.

Yo limpio mi Jazzmaster debajo del grifo con un cepillo de dientes xDDD y un poco de jabón, antes, acuerdate de quitarle la correa! sobretodo si es de cuero.
 
Gracias!!!
Es cierto, azul es precioso, el negro me gusta algo mas, pero esta muy visto...
Y para la correa de caucho?
Son precisamente las puntadas de hilo blanco lo que mas falta le hace...
 
Uhm, ¿Pon la correa en la lavadora? xD
También puedes pegarte una ducha con el y ejabona un poco la correa y frotala, lo siento pero solo se me ocurren estos disparates xD
 
Enhorabuena por la adquisición. Yo tengo este mismo modelo de Hamilton, en negro, desde hace más de cuatro años y estoy muy contento con él. Ya verás como no te arrepientes. Para limpiar la caja yo utilizo un cepillo de dientes fino y jabón. La correa no se que decirte, a mi se me ha limpiado las veces que me he duchado con él.

Saludos
 
Tengo otra duda...
Me estoy fijando, y no sé si el dial interior es azul o es negro.
En la caja pone Khaki Navy GMT BLK/B.
Habéis probado de ponerle la misma correa de caucho pero en negro? Como le quedaría?
Donde se pueden ver correas Hamilton? Mejor por internet.
Si no, creo que cerca de casa esta la tienda de Hora Exacta, a lo mejor me paso...
 
Enhorabuena, buena y hermosa pieza!
Me gusta el punto del azul, sin duda menos visto que negro.

Sobre la limpieza no sé que decirte, a lo mejor lo de la ducha no es mal consejo.
Y en cuanto a la correa negra, sobretodo si men el dial hay negro, no creo que quedara mal....Y si tienes cerca Hora EXacta, yo no dudaría en acercarme, el buen trato y la profesionalidad están asegurados.
 
Bueno,
El otro día me pasé por Hora exacta, y después de alborotarle la tienda con mi hijo pequeño, compré la correa en negro y la verdad es que no le queda mal.
Me atendió una señora, la verdad que muy bien.
Luego pongo fotos...
 
Hola,
Últimamente he tonteado con alguna replica de calidad, pero aunque son preciosas, no sé, no estoy a gusto sabiendo que no es lo que es...


Hola, muy chulo ese Hamilton. Enhorabuena. :ok::

Un consejo, por favor, déjate de réplicas, son pura mier.da, no tienen nada de precioso. Es infinitamente mejor poseer ese Khaki Navy GMT tan bonito y original que lucir una répilca de un Rolex Submariner. Con las réplicas realmente te engañas a tí mismo. Piénsalo. :)
 
  • #10
muy bonito, es un reloj que me gutaria tener en algun momento,es erp no muy lejano. disfrutalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie