• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo En El Foro Y Nuevo En El Club De Chic@s Hamilton

  • Iniciador del hilo Davisato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Davisato

Davisato

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenos días, me quiero presentar ante este foro que hasta hoy no conocía y me parece de lo mejor. Soy desde siempre un apasionado de los relojes, es más, es la única joya en la que me gusta gastar dinero para mi, para mi mujer es otra cosa (Viva el Tous, jejejejejeejejeje).......... Pues bien, tengo un Longines, un Omega Seamaster Pro (Una maravilla) y desde hoy mismo soy un feliz propietario de un Hamilton X-Wind en negro con correa marrón claro. Desde que vi ese reloj lo quería y por fin ha llegado a mis manos gracias a mi mujercita que me quiere mucho y me da algún capricho de vez en cuando. Lo he visto ahora en oro y me he quedao fascinado, pero creo que el que tengo es más discreto y más funcional.
Bueno pues nada estoy encantado de compartir foro con vosotros y espero también en ayudar en lo que pueda que no será mucho, ya que no soy un experto.
Ahhhhh os dejo una duda que tengo. ¿Se le puede poner correa de caucho al X-Wind?, si es así, ¿De que color las hay y cuanto valen??.

Un saludo a todos y todas, os dejo unas fotos, por cierto que caja tan bonita trae.
 
Última edición:
hola, muy buenas y bienvenido...

enhorabuena por tu ultima compra, un reloj genial, ya iras viendo que por aqui gusta muuucho. sobre las correas, claro que se puede, para comprarlas o en el concesionario hamilton o por internet. aqui te pondran mil enlaces.

saludos
 
bienvenido al foro y a disfrutar del x-wind.
Respecto a las correas se que esta seguro en negro, pero mejor que te pongas en contacto con Hexavi de Horaexacta (patrocinador del foro https://horaexacta.com/eshop/), que te informara de colores disponibles y precios.
Un saludo
 
buen sitio HE, xavi te atendera a la perfeccion
 
De acuerdo con los otros foreros sobre HE y enhorabuena por tu Hamilton, disfrútalo.
Saludos
 
por supuesto que seria un hami sin caucho
 
Bienvenido !
X-Wind... Excelente reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie