• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en el foro.

  • Iniciador del hilo Ruterillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Ruterillo

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes, ayer me estrené es este magnífico foro, llevaba tiempo leyendo pero no había dado el paso de escribir.
Ahora me presento en este apartado con en reloj que espero me sirva de iniciación en este mundillo que siempre me ha llamado la atención pero en el que nunca había entrado de manera seria, siento que todos estos años he hecho el tonto ya que he gastado muuuucho dinero en relojes "comerciales".
Al final creo que he hecho bien.
Me he estrenado con este:

lostimage.jpg


Muchas gracias por haber leído hasta aquí.
 
Bienvenido y enhorabuena por el reloj.
Creo que es francamente bonito.
Ahora, durante cierto tiempo, no mirarás la hora, sino tu reloj.
 
Buen comienzo muy bonito reloj
 
Bienvenido y cuidado que esto engancha, empiezas con una hamilton y después quieres mas y mas:whist::
 
Muchas gracias por la bienvenida.

La verdad es que me gustan dos cosas de este reloj, estéticamente me parece precioso y no me perece nada ostentoso ni pretencioso, para mi eso es muy importante, otra cosa que me gusta es que no es una marca archiconocida para quien pasa de los relojes.

Como digo, de lo que me arrepiento es de la cantidad de relojes que he comprado rondando los 250/300 € y que ahora no me dicen nada, desde los 16 que me compré mi primer Festina hasta los 38 que tengo actualmente pueden haber sido más de 20 entre Festinas, Lotus, Guess, Police, Armanis, Tomi Hilfiguer.... y demás historias, una pasta para nada...
 
Última edición:
Bienvenido a esta locura jejeje. Muy bonito ese Hamilton big pilot
 
Bueno, nunca es tarde si la dicha es buena.
Precioso flieger. Bienvenido a la senda de los buenos relojes.
 
Bienvenido, has adquirido un hamilton precioso , enhorabuena , pasa y diviértete


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
Yo tuve uno igual, y que bien se ve ese Lumen en la noche.
Saludos, bienvenido y chulada de Pilot
 
  • #10
Enhorabuena por tu adquisición y bienvenido.

Hamilton engancha... y mucho.
 
  • #11
Muy bonito tu hami!
 
  • #12
Muchas gracias a todos, cada día que pasa estoy más contento con él.
 
  • #13
Un Hamilton siempre es una elección excelente! Enhorabuena compañero!
 
  • #14
Bienvenido, compi!!
No te cansarás de mirarlo, te lo digo por experiencia ;-)

335_HDR_zpsjdrfum5a_edit_1423849393379_zps5hq0at1l.jpg
 
  • #15
Que te voy a decir. Tengo uno igual al que acabo de colocar su armys y este hilo refleja punto por punto mi trayectoria relojil, me identifico totalmente contigo.
 
  • #16
Que te voy a decir. Tengo uno igual al que acabo de colocar su armys y este hilo refleja punto por punto mi trayectoria relojil, me identifico totalmente contigo.

Precisamente me estoy planteando hacerme con si armys oficial para el calorcito, si no este verano, para el próximo.
¿Podrías poner una foto para ver como le sienta?

Gracias y un saludo!
 
  • #18
Bienvenido al foro, y bonito reloj :ok::

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie