• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en el club

Estado
Hilo cerrado
atan

atan

Forer@ Senior
Sin verificar
Desde el día 8 de este mes, soy nuevo en el club. Gracias al amigo Andrés (cencibel), tengo en mi poder un Khaki field automatic de 42, con armis, con el que estoy como niño con zapatos nuevos.

lostimage.jpg



Perdón por la foto, pero no soy ducho en estas lides.


Un saludete desde La Vila.
 
És precioso. Bienvenido al Club y disfruta de tu Hamilton.
 
pues la foto esta bien. bienvenido al club,viva hamilton,abajo lewis!;-)

y el reloj,muy chulo!
 
Un Hamilton precioso, aunque me gusta mucho más con correa de piel.
 
Uno de los hamis mas auténticos.Bienvenido!
 
como t dice jesus un clasico de hami... disfrutalo mucho y cuidadin con esa cri
 
Bienvenido y disfruta tu Hamilton, seguro que no será el último.
Saludos.
 
  • #10
Ahora te falta la correa marrón de piel; perfecta para cuando ya no hace calor, parece que tengas un reloj distinto y queda de lujo. Felicidades.

Saludos,
 
  • #11
Excelente!!!, no hace mucho conocí la marca gracias a este foro y compré el Khaki Field Crono, estoy feliz. Son modelos clásicos.
Un saludo.
 
  • #12
buena máquina para empezar yo le cambiaría la correa a una de piel
 
  • #13
Enhorabuena Vilero, buen reloj para empezar.
Por cierto dices que eres nuevo, y sale la fecha de registro de 08-01-2006???

A disfrutarlo.
 
  • #14
Enhorabuena Vilero, buen reloj para empezar.
Por cierto dices que eres nuevo, y sale la fecha de registro de 08-01-2006???

A disfrutarlo.

Bueno, hace tiempo que me dí de alta, pero por circunstancias me he "reincorporado" hace poco, y al subforo de Hami desde ahora.

Con la edad (qué mayor me estoy haciendo) se me marcan los estilos: mezclas clásicas-modernas.

Ejemplos:

- los relojes antes me gustaban modernos (recordaré siempre la cara que puso mi padre allá por el 73 ó 74, cuando mi madre nos compró nuestro pirmer casio digital a mi hermana y a mí, me dijo que no podía "leer" la hora así, además en su caso por ser Capitán de la Marina Mercante todo debía tener agujas); ahora estoy con él, me gusta el Field que me he comprado, un toque clásico pero sin dejar de ser moderno.

- los coches: llegó la hora de cambiar el Smart (ideal para aparcar en el centro de Benidorm, donde trabajo), y en vez de otro Smart me he comprado un Fiat 500..... coche moderno con "aire clásico", con lo que supone esos recuerdos de infancia.

- las plumas: hacía muchos años que las tenía "olvidadas", y he "redescubierto" las sensaciones al garabaterar sobre un papel, y me gustan tipo "vintage"....

Yo vilero, y tú santapolero, estamos cerca.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #15
Hombre, no es que uno se haga mayor, es que con la edad, se hace uno más sabio, más conformista, y cambian sus gustos, dándose cuenta, cuan equivocado estaba hace xx años??, ahora son menos cosas pero de mejor calidad, hantes lo queríamos todo, como los jóvenes de ahora, que parece que les falten 2 años para que desaparezca la tierra, van super acelerados, no disfrutan el momento, y piensan que lo saben todo.....

Bueno amigo Vilero, no te doy más la paliza.

Saludos Alicantino
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie