• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en el club

Estado
Hilo cerrado
atan

atan

Forer@ Senior
Sin verificar
Desde el día 8 de este mes, soy nuevo en el club. Gracias al amigo Andrés (cencibel), tengo en mi poder un Khaki field automatic de 42, con armis, con el que estoy como niño con zapatos nuevos.

lostimage.jpg



Perdón por la foto, pero no soy ducho en estas lides.


Un saludete desde La Vila.
 
És precioso. Bienvenido al Club y disfruta de tu Hamilton.
 
pues la foto esta bien. bienvenido al club,viva hamilton,abajo lewis!;-)

y el reloj,muy chulo!
 
Un Hamilton precioso, aunque me gusta mucho más con correa de piel.
 
Uno de los hamis mas auténticos.Bienvenido!
 
como t dice jesus un clasico de hami... disfrutalo mucho y cuidadin con esa cri
 
Bienvenido y disfruta tu Hamilton, seguro que no será el último.
Saludos.
 
  • #10
Ahora te falta la correa marrón de piel; perfecta para cuando ya no hace calor, parece que tengas un reloj distinto y queda de lujo. Felicidades.

Saludos,
 
  • #11
Excelente!!!, no hace mucho conocí la marca gracias a este foro y compré el Khaki Field Crono, estoy feliz. Son modelos clásicos.
Un saludo.
 
  • #12
buena máquina para empezar yo le cambiaría la correa a una de piel
 
  • #13
Enhorabuena Vilero, buen reloj para empezar.
Por cierto dices que eres nuevo, y sale la fecha de registro de 08-01-2006???

A disfrutarlo.
 
  • #14
Enhorabuena Vilero, buen reloj para empezar.
Por cierto dices que eres nuevo, y sale la fecha de registro de 08-01-2006???

A disfrutarlo.