• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en el club

  • Iniciador del hilo Daniel2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Daniel2008

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Acá desde El sur del cono sur los saluda un nuevo integrante del club. Creo que puedo en este foro compartir mi pequeña epopeya sin ser observado como candidato a urgente sicoterapia. Fui entrando al mundo Hamilton lentamente, recorriendo primero vidrieras en Buenos Aires (donde vivo), y luego recorriendo catálogos digitales y de papel. Hasta que di con mi pieza favorita, esa que sin ser tal vez la mejor tiene una encanto que va más allá de precios y tecnologías y te hace sonar la cuerda justa: el modelo H71456533 del catálogo on line de Hamilton. Busqué denodadamente (telefónicamente y por e-mail) ese modelo, que por supuesto en Buenos Aires no estaba, lo busqué en Chile, Uruguay y hasta en México sin éxito. Lo busqué en tiendas de EEUU, incluso realicé en un par de ellas la compra, solo para recibir a los dos días un correo de disculpas informando que el reloj estaba fuera de stock y discontinuado. Cuando estaba a punto de darme por vencido, un distribuidor en Buenos Aires me informó que tenía un modelo muy similar (creo que fue el único que se tomó el trabajo de mirar en el catálogo qué era lo que yo buscaba, además de consultar su stock). Así descubrí el modelo H71456733, que insólitamente (al menos para mi) no figura en el catálogo, y que tiene alguna característica que a mi juicio mejora un poco el anterior (por ejemplo,el color de la correa). Moraleja, luego de girar por todo sudamérica di con lo que buscaba a 10 cuadras de mi casa, y desde hace un mes soy el feliz poseedor de esta joyita. Me despido por ahora de mis pares, no sin antes hacer dos consultas propias de novato. Una, si alguien sabe si existe un catálogo con todos los modelos de Hamilton. La segunda, cual es la precisión esperable para este tipo de máquinas. En mi caso detecté en el primer mes un atraso de tres minutos, y me gustaría saber si es normal. Saludos !!!
 
No me situo en el modelo en concreto.Yo tengo el de 42 mm con la 7750,en negro con cuero negro y fue mi primer Hamilton
 
La precision mas o menos está en 2-5 seg al dia de adelanto en el mio pero todavia está poco rodado.Es lel mejor calibre que monta Hamilton.La referencia que pones ¿es de 38 mm? En el catálogo en internet vienen todos los que se venden por cauces oficiales,salvo las últimas novedades que tardan en ponerlas.Saludos
 
Gracias por las respuestas. En relación a los modelos, el que yo compré es este:
https://www.ourgalleria.com/gdpr
mientras que el que ví en el catálogo, busqué y no encontré en mi país y vecinos es este:
https://www.gemnation.com/base?processor=viewWatchDetails&watch_id=3213
hay leves diferencias en el cuadrante, las leyendas y en la aguja del cronógrafo, y en el color de la correa. Con respecto a la precisión agradezco también el dato. Leí por algún lado que hay que esperar un tiempo de uso de entre 1 y 2 meses para que se asienten los mecanismos y evaluar recién ahi la precisión... ¿será?
 
Es mas o menos dos meses.Para mi es de los hamilton mas auténticos.
 
gracias por tus recomendaciones y tu opinión
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie