• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NUEVO, echadme una mano!!

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
deivid

deivid

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Muy buenas,

como me he decidido a comprarme un Hamilton lo siguiente que he hecho ha sido registrarme aqui. llevo leyendo vuestros posts desde hace tiempo y m alegro de unirme.

A lo que voy, ya casi estoy decidido por el X-Wind que lleva la esfera negra con detalles rojos y la correa con pespuntes tb rojos. Tambien tngo en la cabeza comprarle una de las correas de cuero con los remaches (supongo q la negra).

1) Ahora queria saber si conoceis alguna tienda en Madrid donde merezca la pena ir a ver estos relojes (Hammi) o si da igual, m refiero a q si hay algun sitio donde tengas mas variedad, etc.
2) Tb queria saber cómo hago lo de la correa?? se lo pido al mismo sitio donde lo compre??

y ya para acabar, he leido millones de recomendaciones a HORA EXACTA (y a xavier) asi que le dare un toque para ver si se lo compro a él.

Un abraz y gracias
 
las correas se adquieren segun cencibel, en cualquier distribuidor de la casa swatch, en cuanto a hexavi que decirte que ya no hayas leido, de madrid no tengo ni idea, se que teneis un oso que se come unos madroños y tal
 
Te recomiendo contactar con Xavi de HoraExacta.
 
Cuando hables con Xavi nos lo cuentas, y verás como te sorprendes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie