• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo Belowzero en negro

  • Iniciador del hilo toldostol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

toldostol

Milpostista
Sin verificar
Alguien lo ha visto en directo? Es tan grande y contundente como parece? Precio?? Seria mi primer Hamilton.
 
Alguien lo ha visto en directo? Es tan grande y contundente como parece? Precio?? Seria mi primer Hamilton.

Pues siento decir que lo he visto y tocado y no me gusto para nada.
Me dio la sensacion de tener un reloj de esos de Armani, vamos de bisuteria.
No es tan contundente como en las fotos.
Pero para gustos los colores :D

salu2
 
Estoy de acuerdo,me probé tanto el negro como el de caja de acero pulido y no me gustaron nada(apreciación muy personal);me parecieron muy toscos en apariencia y acabados.Un poco fuera de lugar para lo que nos tiene acostumbrados Hamilton.Precio?995€ pvp,con ese dineral puedes comprar cosas infinitamente mejores y más atractivas en el catálogo de Hamilton(x-wing,tachimiller?).Por cierto...enoooooorme de tamaño,46mm.Como bien dicen por ahí,para gustos...
 
En foto dice mucho, en persona,... deja mucho que desear, yo tambien fui a verlo por que me llamo mucho la atencion pero he de decir que en vivo y en directo no tiene nada que ver, me parece un reloj bastante "soso" me parece que le falta algo. (Solo es mi opinion)

Saludos
 
Hola, me uno a la opinión general, cambia mucho en directo, a mi no me ha gustado una vez puesto, creo que ha sido un paso atrás para hamilton pero como digo es una apreciación personal.
 
yo también lo he visto y me ha decepcionado bastante empezaría con otro Hamilton gran marca pero este no es uno de sus aciertos ni esto ni ninguno de la serie nueva de este tipo, también he visto el de oro rosa por ejemplo
 
yo también lo he visto y me ha decepcionado bastante empezaría con otro Hamilton gran marca pero este no es uno de sus aciertos ni esto ni ninguno de la serie nueva de este tipo, también he visto el de oro rosa por ejemplo
 
¿y como es este belowzero...?¿tenéis alguna foto por ahí?
 
HAMILTON_BELOWZERO.jpg
HAMILTON_BELOWZERO.jpg
HAMILTON_BELOWZERO.jpg
HAMILTON_BELOWZERO.jpg
HAMILTON_BELOWZERO.jpg
HAMILTON_BELOWZERO.jpg
 
  • #10
Son grandes pero preciosos. Los estuve viendo ayer en una relojería y son espectaculares. Me gusto hastá la versión que lleva algo de oro. Para muñecas pequeñas chungo pero para gustos colores
 
  • #11
Desde luego no pasa desapercibido.....
 
  • #12
El de 42mm en acero no está mal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie