• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva web de Hamilton.

  • Iniciador del hilo heXavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
heXavi

heXavi

Habitual
Sin verificar
Como complemento a la web oficial de Hamilton, han publicado y lanzado una nueva web de información.

https://www.hamilton-uni.com/lms/

Vereis que os podeis sacar un título "universitario" de conocimientos Hamilton. Un poco así, pero curioso.

Este sí es el sitio correcto.
 
Muy curiosa;muchas gracias Xavi!
 
Interesante página y muy didáctica. Gracias y un saludo.
 
¿Os funcionan los enlaces?
A mí non
 
Hola Xavi muy curiosa pagina...Sl2
 
La página es una chulada, gracias Xavi por facilitarla.
 
Buenos dias heXavi.
Muchas gracias por el enlace de Hamilton.
Lo he mirado por encima y me parece magnifico.
Lo leeré con calma -más bien lo estudiaré.-
 
Hola Xavi, a mi me pasa como a Nicolamilton, pues tampoco me funciona bien la página de Hamilton que nos has puesto :nea:

Llego bien hasta la página de inicio, pero después, al intentar abrir los apartados como son los de Historia de la marca, marketing, productos, etc., nada de nada ::cry::.

Un abrazo.
 
  • #10
Hola Xavi, a mi me pasa como a Nicolamilton, pues tampoco me funciona bien la página de Hamilton que nos has puesto :nea:

Llego bien hasta la página de inicio, pero después, al intentar abrir los apartados como son los de Historia de la marca, marketing, productos, etc., nada de nada ::cry::.

Un abrazo.

Pues a mi sí que me funciona, ¿no será cosa de Flash o el navegador o cosas de esas?
 
  • #12
Hola Xavi, he visto ahora este enlace ( de nuevo ), he vuelto a intentar entrar, y ya me funciona.

Gracias por ponerlo, pronto lo estudiaré con más detenimiento, porque es muuuuy interesante.

Saludos a todos.
 
  • #13
Hola Xavi, he visto ahora este enlace ( de nuevo ), he vuelto a intentar entrar, y ya me funciona.

Gracias por ponerlo, pronto lo estudiaré con más detenimiento, porque es muuuuy interesante.

Saludos a todos.

Eso es, hay que estudiar, para hacer de nosotros gente de provecho.
 
  • #14
Eso es, hay que estudiar, para hacer de nosotros gente de provecho.





Buenos días, Xavi . :laughing1:

Por cierto, no te había dicho aún que tu tocayo y paisano es el mejor jugador :worshippy: , aunque ayer el que destacó más fue Iniesta. :clap:

CAMPEONES !!!!! :yhoo:::yhoo::

Saludos.
 
  • #15
Buenos días, Xavi . :laughing1:

Por cierto, no te había dicho aún que tu tocayo y paisano es el mejor jugador :worshippy: , aunque ayer el que destacó más fue Iniesta. :clap:

CAMPEONES !!!!! :yhoo:::yhoo::

Saludos.


Po zi, el chaval le pega bien al peloto, pero el golAAAAAAzo de Iniesta vale un potosí.
 
  • #16
Algun dia Hamilton lograra tener una web en la que se pueda ver una buena foto de sus modelos. Supongo que tendran un equipo de promocion............un cero en cuanto a las fotos.

Este enlace que pones no va en ese sentido, pero es que cuando lo he visto he pensado: "A ver si tiene buenas fotos de una vez", pero no, otra vez sera.
 
  • #17
Algun dia Hamilton lograra tener una web en la que se pueda ver una buena foto de sus modelos. Supongo que tendran un equipo de promocion............un cero en cuanto a las fotos.

Este enlace que pones no va en ese sentido, pero es que cuando lo he visto he pensado: "A ver si tiene buenas fotos de una vez", pero no, otra vez sera.

Estamos en proceso de rediseñar la pagina principal, la que tenemos ahora esta un poco "viejo" digamos.

Fotos... hay de sobra, lo unico que en la no estan muy bien vistas en la web, (tienes razon). Pero si quieres alguna foto de algun modelo en ALTA RESOLUCION te lo puedo mandar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie