• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva correa para Khaki UTC

  • Iniciador del hilo JoGaLe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JoGaLe

JoGaLe

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace dos años os presentaba mi Khaki UTC (https://relojes-especiales.com/threads/mi-nuevo-khaki-utc-en-fotos.193993/)

No sé por qué, pero el hilo está cerrado y no he sido capaz de abrirlo, así que os cuelgo aquí las fotos con su nueva correa.

Dado que la de cuero no me la podía poner en verano y el reloj me encanta, mi mdd tuvo la idea de regalarme la del hermano de esfera negra.

Mantiene la estética del reloj y se puede poner todo el año. Aunque creo que la suya le queda mejor ésta no queda nada mal.

Es muy parecida a la que trae el Longines LD, de tela por el exterior y con un recubrimiento por dentro que la hace muy cómoda.

Lo malo es que no me dejaron pedir solo la correa, y obligatoriamente tuve que pedirla con cierre, algo que incrementó el precio mucho y que me parece una tontería. ¿Alguien sabe el porqué de esto? ¿Cada vez que quiera un recambio voy a tener que comprar otro cierre? Porque entonces los voy a coleccionar...

Bueno, os dejo unas fotos con la nueva estética.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Este reloj me parece precioso y se habla bastante poco de él. Lo tengo como una opción para el futuro. Gracias por presentarlo con esa correa, creo que le queda estupendamente.
 
Le queda muy bien, si el otro cierre lo quieres vender, estaría dispuesto a comprártelo, si te interesa manda un privado.
 
Realmente bonito, poco visto. Y esa correa le va genial. Enhorabuena.
 
Cierto, bonito y poco visto :ok::
 
Muy chula la correa
 
Francamente soy más de armis, pero la correa tiene una pinta estupenda y le queda fantástica al reloj.
 
que correa mas bonita y del hami, ni que hablar es una chulada.
 
Es un reloj no muy conocido, pero es realmente bonito y elegante.

Disfrútalo compañero.
 
  • #10
No se ve mucho este UTC. Me gusta la correa.


Enviado desde móvil
 
  • #11
Le queda muy bien esa correa, y el reloj es una chulada. Creo que hacen muy buena combinación.
Por curiosidad ¿Cuanto cuesta la correa con cierre?
 
  • #12
Muy chula, de que ancho es esta correa?
 
  • #13
Me gusta, creo que le quedaría también estupendamente a un Khaki field.
 
  • #14
Guapísima ;)

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 
  • #16
Bonita correa , el reloj no lo conocia esta muy chulo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie