• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades Basilea 2013

  • Iniciador del hilo VitaBrevis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VitaBrevis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, aquí podéis ver la (emho horrorosa) colección Hamilton para Basilea 2013.
https://thewatchobserver.ouest-fran...ilton-nouveautes-2013-baselworld-117/?thumb=1
Para mí sólo se salva uno y por los pelos
602x442_1361277341.jpg

El resto son entre copias pretenciosas de AP y verdaderos "partos" que hacen daño a la vista. Y a los que podrían salvarse les han puesto unas cajas asimétricas que para mi gusto son un horror.
En fin que me quedo con mis 6 Hamis más contento que un 8.
Aunque para gustos los colores y seguro que a más de uno os entusiasman.
Saludos.
 
A mi hay alguno que me gusta mucho, como este Spirit of Liberty Autochrono

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Gracias por la aportación, ya tenía curiosidad por saber lo que iban a presentar.
 
Gracias por el enlace.
Hay un par de ellos que en foto no están mal:mel horas mundiales y el regulador.
 
Gracias por la información, los Khaki incluyen alguno interesante entre los nuevos, me ha gustado sobre todo el de la foto y el diver.
 
Algunos son un poco feos, otros horribles
 
Ufff,que decepción.

Para mi solo se salva pero muy poco
El diver chrono ....mmmm....
 
Gracias por el aporte
 
Están bien algunos, muy original en navy chrono.
Y chulo el crono bicompax champán.
 
  • #10
Hay algunos muy chulos, como el sub 300 mts el solo hora , y el crono pilot de los 70 , que ya tienen en versión de cuarzo, bien bonito y ahora lo han sacado en automático, y con esfera plata.
 
  • #11
Coincido contigo, me guastan bastante y los Pilot tambien, un acierto el Pilot automatico en 42 mm con dia y fecha. ¿Sabeis para cuando sale?
 
  • #12
Buenas tardes,
no soy muy aficionado a los Hamilton; me gustan pocos modelos de la marca. De las novedades hay algunos que me parecen bonitos (el GMT y el regulador), pero con correa (los armis no me convencen). Otros son normalitos y algunos me parecen feos.
Gracias por el enlace y un saludo.
 
  • #13
Me parece una colección muy, pero que muy floja. Solo salvaría el crono bicompax y poca cosa más.
 
  • #14
Me parece muy flojita para un fabricante como Hamilton
 
  • #15
Hola a todos. Pues a mi me gusta más de uno (raro que soy). Estoy con Nicolamilton, el bicompax es precioso. Aunque ya se sabe, para gustos...
 
  • #16
En un primer vistazo y a falta de más fotografías y demas detalles me quedaría con el Chrono bicompax y con el horas mundiales .
 
  • #17
Pues yo estoy de acuerdo contigo. El regulador tiene buena pinta y ese GMT también, aunque me gusta más con la esfera plata. Los pilot también parecen chulos...
 
  • #18
A mi el Bicompax también me pone burro! Me gustan mucho este tipo de cronos, tipo Cabot 1970´s Remake.

Podría ser una futura opción, me apetece un crono que no tengo, y si es "Bi" mejor que mejor ;)
 
  • #19
Creo que no se salva ninguno. De hecho parecen de peor calidad que los modelos en el mercado actualmente.
 
  • #20
Habría que verlos en directo, pero en las fotos no me dicen mucho...
 
  • #21
Alguno más se salva para mi gusto, pero es verdad que no estan muy finos en cuanto a novedades este año, no hay ningún "pelotazo" como el Pan Europ hace 2 años ni propuestas tan interesantes como el Navy el año pasado.
 
  • #22
Lo miraré desde el lado positivo...es altamente improbable que con ninguno de éstos me dé una CRI galopante.
 
  • #23
Yo creo que quieren sacar tantos modelos que al final me siguen gustando cada día más los de siempre .....
 
  • #24
A mi me ha gustado el Khaki Navy Sub Autochrono, pero también es el más caro ::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie