• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades 2011 Hamilton

  • Iniciador del hilo hamiltonweb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hamiltonweb

hamiltonweb

Quasi-forer@
Sin verificar
lostimage.jpg


Ire subiendo algunas novedades para 2011, espero que os guste!

LANZAMIENTOS 2011
-
[FONT=&quot]Thin-O-Matic - disponible a lo largo de este mes, [Febrero]
... y mas :whist::


[/FONT]
[FONT=&quot]Hamilton Thin-O-Matic[/FONT]
[FONT=&quot]- [/FONT][FONT=&quot]Unas dimensiones reducidas enmarcadas por una gran historia[/FONT]


[FONT=&quot]Biel, enero 2011[/FONT][FONT=&quot] – La nueva línea Hamilton Thin-O-Matic tiene sus orígenes en los años 60, cuando el modelo original que llevaba su nombre suscitó la atención por primera vez. La caja está disponible en dos tallas; cada uno de estos relojes modernos oculta el poder de un delgado movimiento automático suizo tras un diseño que fusiona elegancia y confort. El Hamilton Thin-O-Matic original se hizo famoso por ser el reloj automático más plano de su tiempo. Hoy en día le rendimos homenaje a través de una artesanía suiza y un diseño de fabricación moderna. Perteneciente a la serie “Tiempos Modernos”, inspirada en la célebre película de Charlie Chaplin de los años 30, representa un nuevo capítulo en esta larga historia de relojería sembrada de anécdotas. [/FONT]

[FONT=&quot]Regreso al futuro[/FONT]

[FONT=&quot]El orgulloso patrimonio de Hamilton Thin-O-Matic está presente a través de detalles de fabricación contemporáneos y de tipo retro. Esto incluye esferas suavemente curvadas y agujas secundarias, cierres traseros a presión, y un logo grabado, patrimonio de Hamilton, que integra la famosa divisa de la marca en el reverso de la caja. Una pulsera de metal de nueve eslabones, formal aunque desenfadada, que recuerda a sus predecesoras de los años 60 gracias a sus elementos en forma de “H”. La versión alternativa cónica, con correa de piel estilo vintage y pespuntes en el reverso, revela a primera vista un distintivo fruto de la artesanía. [/FONT]


[FONT=&quot]Abrazando la modernidad[/FONT]

[FONT=&quot]Al igual que la planicidad del movimiento rotor planetario original desarrollado en 1957, el movimiento automático 2824 de alto rendimiento permitirá sin ninguna duda a su posesor avanzar literalmente con el paso de los tiempos. La habilidad vanguardista en la fabricación de relojes ha permitido igualmente combinar una caja angular y escalonada con un cristal de zafiro inrayable. La alternativa entre una caja de 38 mm o de 42 mm lo convierte en una joya unisex, en la que ambas versiones dan claro testimonio de su elegancia atemporal. En la gama Hamilton Thin-O-Matic 38 mm existen dos modelos “Hamilton PVD oro”. En este caso los diseñadores retrocedieron más que nunca hasta las raíces de la marca, viajando hasta los años 40 donde el brillo distintivo del oro pálido se convirtió, por primera vez, en sinónimo de calidez y sofisticación implícita para muchos de los relojes de la Hamilton Watch Company.[/FONT]


[FONT=&quot]TABLA DE ESPECIFICACIONES[/FONT]


[FONT=&quot]Talla[/FONT][FONT=&quot]Swiss made 38 mm [/FONT]
[FONT=&quot]Caja [/FONT][FONT=&quot]Acero inoxidable[/FONT]
[FONT=&quot]Esfera[/FONT][FONT=&quot] Plateada, negra o color Champán[/FONT]
[FONT=&quot]Correa[/FONT][FONT=&quot] Correas de piel negras o marrones o pulsera en metal flexible[/FONT]
[FONT=&quot]Movimiento[/FONT][FONT=&quot] Automático 2824[/FONT]
[FONT=&quot]Cristal[/FONT][FONT=&quot] Zafiro[/FONT]
[FONT=&quot]Hermético al agua[/FONT][FONT=&quot] 5 bar (50 m) / 73 psi (164 ft)[/FONT]
[FONT=&quot]PVPR[/FONT][FONT=&quot] 595 € [/FONT]
[FONT=&quot]Introducciòn[/FONT][FONT=&quot] Febrero 2011[/FONT]

------------------------------------------------------------------------------------------------

[FONT=&quot]Talla[/FONT][FONT=&quot] Swiss made 42 mm [/FONT]
[FONT=&quot]Caja [/FONT][FONT=&quot]Acero inoxidable[/FONT]
[FONT=&quot]Esfera[/FONT][FONT=&quot] Plateada o negra[/FONT]
[FONT=&quot]Correa[/FONT][FONT=&quot] Correas de piel negras o marrones o pulsera en metal flexible[/FONT]
[FONT=&quot]Movimiento[/FONT][FONT=&quot] Automático 2824[/FONT]
[FONT=&quot]Cristal[/FONT][FONT=&quot] Zafiro[/FONT]
[FONT=&quot]Hermético al agua[/FONT][FONT=&quot] 5 bar (50 m) / 73 psi (164 ft)[/FONT]
[FONT=&quot]PVPR[/FONT][FONT=&quot] 645 € [/FONT]
[FONT=&quot]Introducciòn[/FONT][FONT=&quot] Febrero[/FONT]

[FONT=&quot]------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Thinomatic - 38mm

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


thinomatic 42mm

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg







[/FONT]
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Me parece un reloj con cierta elegancia para un señor mayor y con un toque a la vez juvenil para un chico joven. Me gusta el blanco con la correa marrón.
 
joe...me compro un hamilton hace 2 semanas y le cambian ahora el logo? :(
 
La verdad es que no me gusta mucho estos nuevos modelos!
 
Ufffff.. qué bajón.. no me gustan nada, el logo menos :-((
 
No me dica nada este Hami
 
Creo que ese logo estropea el reloj.
De todos los que he visto me quedo con el de oro.
 
¿Y ese logo? ¿Pero qué están haciendo con Hamilton? Desde el Jazzmaster Chrono no veo uno que me transmita la sensación de calidad de éste...los cambios de los últimos años en la tipografía de los índices, la tendencia a recargar los diales...y ahora este cambio de logo y ese nombre de la firma en cursiva... todo pasos atrás bajo mi siempre discutible criterio estético...::bash::
 
El de 42 m/m blanco o negro, con armis o correa, son bonitos. Discretos y elegantes.
Pero el nuevo logo, no me gusta nada.
La pasada semana he comprado un Khaki Field auto 42. m/m. Miro el logo y me gusta más.
 
  • #10
No me gustan esos nuevos modelos

Saludos
 
  • #11
Interesante "reedición" del Thin-O-Matic :ok::

Está de moda lo vintage

jHsrDTqvZhpGIYL4b9AVGesC1NwdWWthLNj1qWUqq1SpBw&t=1.jpg


lostimage.jpg


(no es que hayan cambiado el Logo, es que para este vintage, acertadamente, han "recuperado" el antiguo logo de la marca)
 

Archivos adjuntos

  • jHsrDTqvZhpGIYL4b9AVGesC1NwdWWthLNj1qWUqq1SpBw&t=1.jpg
    jHsrDTqvZhpGIYL4b9AVGesC1NwdWWthLNj1qWUqq1SpBw&t=1.jpg
    8,6 KB · Visitas: 7
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #12
A mi sei me gustan,el nuevo logo lo hace mas elegante para ese tipo de reloj,tienen ese toque antiguo pero que siempre perdura y no pasa de moda.

Me encanta el dorado ,la pulsera que lleva tambien ,pero no se si sera del tipo ese extensible que te pellizca o solo es el diseño que es asi.
 
  • #13
Bueno, la verdad es que no es un reloj que cuadre con mi estilo. Pero EMHO el logo es el acertado, han querido crear un reloj vintage que recuerde a los inicios de la marca, así que no se me ocurre mejor logo que el que llevaba Hamilton entre los '30 y los '60 (las fechas pueden no ser totalmente excatas), cuando todabía se fabricaba en Lancaster (USA).
Me parece que es un reloj que puede gustar o no, pero cumple su cometido a la perfección. Transmite un aire retro muy conseguido.
En cuanto a lo de que desde el Jazzmaster Chrono no hay ningun Hamilton que transmita esa calidad...... Para gustos los colores, pero EMHO hay modelos que le dan unas cuantas vueltas al Jazzmaster Chrono en todos los sentidos. Supongo que es cuestión de gustos y en ningún caso mi opinion es la correcta o incorrecta, como bien ha dicho el compañero Carlosags esta es mi opinion y seimpre es cuestionable (o algo parecido:ok::).


Saludos
 
  • #14
Me gusta el aire vintage del reloj, y del logo. Pero tampoco me vuelve loco.
 
  • #15
Siendo muy sincero, no me gustan. Y ese cambio de Fuente, a que es debido? Es alguna re-edición? Porque mayuscula cursiva no queda nada bien.....
:umbrella::umbrella:
 
  • #16
Aburridos estos nuevos Hamilton, hay algunos que parecen "pelucos de abuelito":(
 
  • #17
Esta re-edicion es para volver a recordar los viejos Hamilton que truinfaron en su dia.

El logo no se va a cambiar, este logo se usaba en el thin-o-matic en los años 60.
Solo esta siendo usado para este modelo.

Gracias por lo comentarios! :ok::
 
  • #18
La verdad que de las novedades, no hay ninguno que me haya llamado especialmente la atención...
 
  • #19
Esta re-edicion es para volver a recordar los viejos Hamilton que truinfaron en su dia.

El logo no se va a cambiar, este logo se usaba en el thin-o-matic en los años 60.
Solo esta siendo usado para este modelo.

Gracias por lo comentarios! :ok::

pues me quedo más tranquilo :D
por lo visto tenemos por aquí a alguien de dentro de hamilton....
 
  • #20
me parecen horrorosos.
 
  • #21
A mí no es que no me gusten, pero me quedo con mi Jazzmaster antes que con éste. No me dicen nada en especial.
 
  • #22
Ya se me a adelantado Hexavi :) pero os dejo mas informacion!!
Mas Novedades;
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]Khaki SkyMasterUTC [/FONT]Abril
Pan Europ Septiembre


[FONT=&quot]
Hamilton Khaki SkyMasterUTC[/FONT]
[FONT=&quot]- [/FONT][FONT=&quot]Sideral, moderno y atractivo [/FONT]


[FONT=&quot]Biel, Enero 2011[/FONT][FONT=&quot] – El germen de la inspiración del nuevo Hamilton Khaki SkyMaster UTC nació de las páginas de los libros de historia de la propia compañía, más precisamente, de la documentación relacionada con los años 40. En esa época la Hamilton Watch Company tenía el orgullo de abastecer a la marina con sofisticados instrumentos de navegación: los célebres cronómetros de la marina. El Hamilton Khaki SkyMaster UTC rinde tributo directo a esos cronómetros Hamilton integrando la hora sideral, la cual medía el tiempo en función del movimiento de las estrellas alrededor de la tierra, en contraposición con el movimiento del Sol. Este nuevo trío de piezas de relojería con función GMT hace gala de un diseño contemporáneo que presenta unas abreviaturas típicas de los aeropuertos, símbolo del impresionante viaje que estos instrumentos de navegación y medición del tiempo han realizado hasta la modernidad.[/FONT]

[FONT=&quot]Conmemorando las proezas de los heroicos ancestros[/FONT]
[FONT=&quot]Los relojes de hoy en día reflejan las heroicas proezas de sus predecesores durante la guerra, los cuales preservaron el rumbo de los barcos manteniéndolos fuera de todo peligro. La solidez de estos relojes alcanzó su máxima expresión a través de una robusta caja de acero inoxidable de 42 mm, un movimiento suizo GMT antimagnético y un hermetismo al agua a una presión de 30 bares (300 m). Las 24 zonas horarias pueden configurarse manualmente a través de un pulsador situado a las dos en punto, éstas emplean los códigos aeroportuarios de 3 letras de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) como puntos de referencia. Éstos incluyen los más conocidos como JFK y LAX e, incluso, algunos de destinos remotos como Honolulu y Ponta Delgada en las Azores. La elegante combinación de pasado y presente garantiza un puesto al Hamilton Khaki SkyMaster UTC en los libros venideros de historia de la relojería – así como en la serie “Tiempos Modernos” de Hamilton, inspirada en la película de Charlie Chaplin del mismo nombre.[/FONT]


[FONT=&quot]En nombre de la eterna belleza de la precisión[/FONT]
[FONT=&quot]La gama del Hamilton Khaki SkyMaster UTC reviste su nostalgia con una artesanía de alta tecnología y materiales claramente modernos. El color de la esfera existe en blanco, plateado y gris azulado, sus dígitos, bien visibles, pueden contrastar en blanco o en negro. El dorso de la caja presenta una de las tradicionales divisas de Hamilton, junto con otras inscripciones grabadas que confirman el origen suizo de esta pieza y la propiedad antimagnética de su movimiento. La amplia gama de materiales modernos va a la par con su creatividad dinámica, la correa, especialmente diseñada para él, está disponible en loneta reforzada con caucho o en cuero como el que se empleaba en la elaboración de los delantales de los artesanos tiempo ha. El Hamilton Khaki SkyMaster UTC está a la punta de la precisión y de la imagen de los aventureros de hoy en día.[/FONT]



[FONT=&quot]TABLA DE ESPECIFICACIONES[/FONT]


[FONT=&quot]Talla[/FONT][FONT=&quot] Swiss made 42 mm [/FONT]
[FONT=&quot]Caja [/FONT][FONT=&quot]Acero inoxidable[/FONT]
[FONT=&quot]Esfera[/FONT][FONT=&quot] Negra, plateada o gris[/FONT]
[FONT=&quot]Correa[/FONT][FONT=&quot] Loneta negra reforzada con caucho, cuero negro o marrón con diseño de cocodrilo[/FONT]
[FONT=&quot]Movimiento[/FONT][FONT=&quot] GMT 2893/Antimagnético[/FONT]
[FONT=&quot]Cristal[/FONT][FONT=&quot] Zafiro[/FONT]
[FONT=&quot]Hermético al agua[/FONT][FONT=&quot] 30 bar (300 m)/435 psi (984 ft)[/FONT]
[FONT=&quot]Precio público recomendado[/FONT][FONT=&quot] 945 €[/FONT]
[FONT=&quot]Introducciòn[/FONT][FONT=&quot] Abril 2011[/FONT]
[FONT=&quot]Aeropuertos[/FONT]:
[FONT=&quot]IPC, ACA, JFK, CAY, RIO, PDL, KEF, LON, MUC, CAI, PSG, DXB, KHI, DAC, BKK, HKG, HDN, SYD, NOU, AKL, MDY, HNL, JNU, LAX

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




[/FONT]
[FONT=&quot]Hamilton Pan Europ[/FONT]
[FONT=&quot]- [/FONT][FONT=&quot]Un nuevo cronógrafo automático, fascinante testimonio del paso de los tiempos[/FONT]


[FONT=&quot]Biel, enero 2011[/FONT][FONT=&quot] – El Hamilton Pan Europ es un cronógrafo automático que pone de relieve la maravillosa evolución del paso de los tiempos. Inspirado en un reloj Hamilton del mismo nombre, presentado originariamente en 1971, el diseño actual de este reloj mira hacia atrás con un halo de nostalgia, mientras que su carácter funcional es una pura celebración de la modernidad. 1971, el número de piezas de esta edición limitada y el año grabado en el reverso de la caja, por tratarse de una fecha significativa en la historia de Hamilton. Fecha que indica el año en el que la marca entró a formar parte del Grupo Swatch (en la época SSIH). Tanto en su talla como en su naturaleza, el Hamilton Pan Europ ha sido concebido para desempeñar un papel importante a la cabeza de las nuevas series “Tiempos modernos” de Hamilton.[/FONT]

[FONT=&quot]Una obra de artesanía moderna[/FONT]
[FONT=&quot]La caja ligeramente cuadrada, el elegante azul de fondo en la esfera y el bisel, el color de las agujas diferencian el Hamilton Pan Europ de los demás. Los dos contadores del cronógrafo miran más allá de la esfera con ojos expertos y los estilizados marcadores del taquímetro ensalzan la puntualidad como rasgo inherente a este reloj. Situado con meridiana claridad a las 06:00 en punto, el indicador de fecha completa esta imagen de simetría perfecta. La robusta caja en acero inoxidable de 45 mm le confiere un aire contemporáneo inconfundible, la corona estriada con sus dos pulsadores firman esta obra de artesanía. La correa fina de piel marrón, con diseño de cocodrilo, presenta una sofisticación que atiende a la vez a criterios de imagen y de funcionalidad.[/FONT]

[FONT=&quot]La historia de su fabricación[/FONT]
[FONT=&quot]El corazón del Hamilton Pan Europ de hoy en día avanza al ritmo de las más modernas tecnologías: el movimiento automático de un cronógrafo suizo H31. Los amantes del cine establecerán sin dificultad la relación entre la reciente evolución de los relojes mecánicos y el clásico de 1936 de Charlie Chaplin “Tiempos Modernos”, donde el célebre vagabundo lucha desesperadamente por sobrevivir en un mundo industrializado. El Hamilton Pan Europ conmemora también el auge de los relojes mecánicos de los años 70, predecesores de los de cuarzo, y la inmensa popularidad de la que gozan hoy en día. A través de este reloj, Hamilton profundiza con orgullo en sus raíces americanas y en el vasto presente y futuro europeo que se abre ante él, independientemente de los tiempos que corran.[/FONT]


[FONT=&quot]TABLA DE ESPECIFICACIONESHamilton Pan Europ[/FONT]



[FONT=&quot]Talla[/FONT][FONT=&quot] Swiss made 45 mm[/FONT]
[FONT=&quot]Caja [/FONT][FONT=&quot]Acero inoxidable[/FONT]
[FONT=&quot]Esfera[/FONT][FONT=&quot] Azul con agujas de níquel de color[/FONT]
[FONT=&quot]Correa[/FONT][FONT=&quot] De piel, marrón, con diseño de cocodrilo[/FONT]
[FONT=&quot]Movimiento[/FONT][FONT=&quot] Autocrono Calibre H31[/FONT]
[FONT=&quot]Cristal[/FONT][FONT=&quot] Zafiro[/FONT]
[FONT=&quot]Hermético al agua[/FONT][FONT=&quot] 10 bar (100m) / 145 psi (328 ft)[/FONT]
[FONT=&quot]Precio público recomendado[/FONT][FONT=&quot] 1300 € [/FONT]
[FONT=&quot]Introducciòn[/FONT][FONT=&quot] Septiembre 2011[/FONT]

lostimage.jpg


lostimage.jpg






[FONT=&quot]
[/FONT]
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #24
:D Inquieto que es uno. Por cierto, ¿sabes aldo de unos nuevo movimientos?

Aun no hay informacion sobre esto, y tampoco mucho sobre el H31, aun no os puedo confirmar nada sobre los movimientos. De todos modos cuando sepa algo serais los primeros en enterarse.
 
  • #25
Aun no hay informacion sobre esto, y tampoco mucho sobre el H31, aun no os puedo confirmar nada sobre los movimientos. De todos modos cuando sepa algo serais los primeros en enterarse.


Ok...esperamos a ver de que se trata ,ese calibre H31...parece que promete :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie