• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Novedad: Ventura XXL Automatic

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gigio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gigio

Gigio

De la casa
Sin verificar
Solo un avance:

Caja en PVD, 42mm, zafiro, 50m, 2824-2, correa caucho...

lostimage.webp

lostimage.webp

Curioso, visto asi parece una nave espacial.
No se, en mi no lo veo.

Este Hamilton no me gusta. Me es difícil digerir un reloj que no sea redondo.

A mi tampoco me gusta

No es de mi estilo, pero seguro que en breve lo vemos en alguna peli de estilo futurista.

A mí me gusta, me parece aceptable. No sé si me lo compraría, porque tengo varias decenas de relojes en mente antes que este, pero no me parece feo.
Saludos

Desde luego no pasa desapercibido si lo llevas puesto.

es distinto....:huh::huh: prefiero la forma clasica del reloj, redonda o cuadrada:ok::

¿Lo ha visto alguien ya en vivo y en directo?

lostimage.jpg

Como el Ventura original, ninguno:

DSC00671.webp

DSC00687.webp

En vivo no lo he visto, y la única foto real que he encontrado del reloj es esta, me gusta todavía menos que el catálogo:

venturaxxl.webp

En vivo no lo he visto, y la única foto real que he encontrado del reloj es esta, me gusta todavía menos que el catálogo:

venturaxxl.webp

Pues a mi me gusta, estoy deseando probarmelo.

No me lo compraría. Reconozco que soy bastante clasico

Guapo :ok::

Diferente :ok::

En las fotografias tal vez resulta un poco extravagante, pero una vez lo ves puesto en la muñeca no parece estar tan mal.

Sí, como no, et voilà.

Qué está grabado en el fondo en la 2a foto ?

Es... raro
Bonito?
Yo compraria otro tipo

Yo lo he recibido ya en mi tienda y he de decir que pese al miedo inicial que tenia cdo lo pedi, me ha sorprendido gratamente este reloj, es muy bonito, muy bien termnado y UNICO.
Saludos

Yo lo he recibido ya en mi tienda y he de decir que pese al miedo inicial que tenia cdo lo pedi, me ha sorprendido gratamente este reloj, es muy bonito, muy bien termnado y UNICO.
Saludos

Es cierto, cuando nos lo presentaron en Suiza, hay gran diferencia de verlo en la vitrina de tocarlo y llevarlo puesto, es mucho más cómodo de lo que aparenta.

Saludos
Te importaria decirme graficamente como pongo la hora por ejemplo las 12.00 gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie