• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novato, Hamiltoneando!

  • Iniciador del hilo HANSEL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

HANSEL

Quasi-forer@
Sin verificar
[FONT=&quot]Muy buenas a todos tras leerme casi todos los post de Hamilton, ya me he calentado la cabeza con estos 3- Hamis!:-((

1)Hamilton Khaki navy GMT monte-carlo
2) X copter Esfera negra
3) X-wing esfera blanca

Están ordenados por preferencia de gusto estético, que os parecen?

-Estuve apunto de comprarme el Navy Gmt Rojo (tipo montecarlo) con correa roja y no lo tenían ni en grassy , ni unión suiza.... así que me quede sin él...


El 1 no creo que existan muchas unidades nuevas.....

Un saludo:whist::;-)
[/FONT]
 
Te he mandado un privado
 
Te he mandado un privado

Acabo de verlo, no te puedo contestar por privado, debido a que aún no tengo 15 post,

1)Como va el tema de las garantías y demás?
2)He visto que estas en zgz, no tienes tienda física verdad?

Un Saludo
Gracias por contestar tan rápido!
 
Puedes escribirle a su cuenta de correo al mercante :
lostlink.jpg


Tid-Tab Relojes
Zaragoza
tidtab@gmail.com
www.tid-tab.es

Un saludo.
 
Y si necesitas información de un Concesionario Oficial, puedes pinchar el banner de arriba.
 
Perdona, he estado un poco out hoy, te he puesto un privado y tienes mi email como ha puesto el compañero Pepillo
Un saludo
 
Yo tenía las mismas dudas que tu y al final me decidí por el x copter. No por diseño , ya que el monte carlo me parece precioso, si no por el tamaño. Aún Asi elijas el que elijas no te equivocaras.
 
  • #10
Yo tenía las mismas dudas que tu y al final me decidí por el x copter. No por diseño , ya que el monte carlo me parece precioso, si no por el tamaño. Aún Asi elijas el que elijas no te equivocaras.


Si verdad?, el x copter creo q es algo mas grande verdad? qtal esa valjoux!

Un Saludo
 
  • #11
Mañana me pasare por Unión Suiza a ver que veO..... ya os contaré!:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie