• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nos compramos un Hamilton Field Mechanical?

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
El caso es que me quiero comprar un Hamilton Khaki Field Mechanical de 38 mm que creo que es el más equilibrado. Alguien tiene uno y que me pueda decir como va? Cuanto puede costar?
Os animais a hacer una compra conjunta de este modelo?
No debe ser muy caro, pero tiene que tener un sabor a reloj de los de antes... alguien sabe como suenan¿? tic tac, tic tac,....

lostimage.jpg
 
Bla, bla, bla... pero tiene que tener un sabor a reloj de los de antes... alguien sabe como suenan¿? tic tac, tic tac,....

Juas , juas , juas. :D
Cualquiera diría que lo que necesitas es un despertador. De aquellos que había que sujetar a la mesilla para que no se cayesen cuando sonaba la alarma. Esos si que hacian TIC TAC TIC TAC. Y si enciama la mesilla era de contrachapado finito...8o pedazo de caja de resonancia, ya no se podía ni dormir.

lostimage.jpg
 
Lástima por la fecha, sin ella sería perfecto.
 
La fecha viene muy bien cuando tienes que rellenar algun cuestionario o para mil cosas, es una complicación atractiva, a mí me gusta.
 
Si alguien encuentra un lugar donde nos hagan precio por uno de esos creo que me apuntaria para la compra conjunta :D . Cuantos mas seamos mejor.
 
¿Sabeis dónde tiene luminova?. ¿En los números y/o en los triángulos?. ¿Y en el segundero?.
 
Con buen precio,compra conjunta...
 
El color es a elegir, mirad este, EL ORIGINAL pero ahora en 38mm que gozada tenerlo y pararse por las mañanas en este mundo de extrés y DARLE CUERDA y prestarle un minutito a ver su sonido, su marcha, su segundero corriendo sin parar, tic tac, tic tac,

lostimage.jpg
 
Venga, organicemos eso de la compra conjunta, que por lo que parece hay bastante gente con animo de comprarlo...
 
  • #10
Pues si hablais con el forero Xavi de
lostimage.jpg
quizás os pueda hacer alguna oferta.
 
  • #11
Siento no apuntarme porque... Ya lo tengo :D. Pero como propietario os animo, es un reloj estupendo, muy cómodo, y es una gozada darle cuerda. Una gran relación calidad/precio, para ser casi suizo. Para Albatros, tiene luminova en las agujas, incluyendo el segundero, y en los triángulos, en los números no. Eso sí, no esperes grandes cosas de la visibilidad nocturna, en el mío al menos es bastante justita. Saludos
 
  • #12
Venga, quien se anima, a ver ese hamilton, si hablamos con algun relojero...
 
  • #13
Si nos hacen un buen precio, me apunto a esa compra conjunta.
 
  • #14
Contestad tambien en el foro general a ver si se apunta la gente que no pasa por el foro hamilton.
 
  • #15
Yo si sale a buen precio es posible que me apunte.

Un saludo!!
 
  • #16
Venga, que alguien hable con algun forero que tenga una tienda y nos haga precio, y punto, que por lo que se ve hay gente que le tiene ganas a ese reloj.
 
  • #17
He hablado con Hexavi y por un solo reloj hace un buen precio, precio de mercado 280 euros, pero él hace una oferta que no puedo poner en abierto, sí por privado, lo que no se es el precio que nos haría al comprar 10! pero sería casi ridículo a lo que nos saldría el reloj.
 
  • #18
Podemos ir apuntandonos a ver si llegamos a 10...en el FORO GENERAL(ya hay un hilo para apuntarse).
 
Última edición:
  • #19
Por cierto no vendrian mal unas cuantas especificaciones del modelo.
Y si, es una indirecta para cualquiera que conozca el modelo...:D
 
  • #20
Bueno a ver, yo ya me apunto.
Elige una de estas 3 opciones:
(Seguro si), (Estoy indeciso pero casi si), (No se no se)

1.- CLAPITONCOLO (Seguro si)
 
  • #22
Recordad que en el foro general nos estamos apuntando para una compra conjunta de un Hamilton Field Mechanical a 215 euros, necesitamos 10 personas para llevar a cabo la compra asi que si estais interesados no dejeis pasar esta oportunidad.

TIC TAC TIC TAC TIC TAC
 
  • #23
carga manual,zafiro,215 leuros...
 
  • #25
Estoy apuntado como "casi decidido", pero tengo que ver como se me queda la cuenta a final de mes.

Es que estoy a la espera de recibir un x-wind, y con posibilidad de hacerme con un poljot...

Según como se me quede la cuenta voy a por él...

Pero apetecerme me apetece.

Un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie