• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No se por que se para

  • Iniciador del hilo sergio chacon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sergio chacon

Novat@
Sin verificar
Buenas tengo un king scuba ,y le doy cuerda pero no llega al final del dia y se me para ,incluso cuando le doy varias veces cuerda al dia ,pero se sigue parando.La verdad que me gusta mucho este reloj pero me tiene un poco desilucionado y no se si es fallo mio,un saludo
 
El King Scuba es automatico. Si estuviese bien, no haría falta que le des cuerda nunca. Yo lo tengo y me funciona perfectamente.

Si te lo acabas de comprar, pide que te cambien por otro, sino pues a usar la garantía o al SAT

Salu2 y suerte
 
Claro, un pelín de cuerda para ponerle a andar, pero ya luego con el movimiento debe de ir bien.
 
pienso que es de carga mecanica y hay que darle cuerda una vez al dia ,pero no me va bien.
 
No sabía que existiese un King Scuba de carga manual. En el catálogo actual no lo hay, tan solo lo hay en cuarzo y en automático.

A ver si alguien por aquí sabe algo mas y te puedo ayudar, suerte
 
este modelo no necesita cuerda pues es automatico no mecanico de cuerd, mejor lo llevas si tienes garantia utilizala en el centro tecnico oficial mas cercano. saludos.
 
pienso que es de carga mecanica y hay que darle cuerda una vez al dia ,pero no me va bien.

Hola

A lo mejor meto la pata pero ¿ese reloj es comprado nuevo o es usado? ¿Cuando te lo vendieron llevaba mucho tiempo (varios años) en la relojería?

Si no ha llevado un golpe (que podría ser una causa) me parece que podría tratarse de un problema de entumecimiento. El reloj quiere funcionar, pero el estado de los aceites no se lo permite. Si es éste el motivo, una revisión completa lo dejará nuevo.

Saludos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie