• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No hay 3... Sin 4?

  • Iniciador del hilo Monch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Monch

Monch

Milpostista
Sin verificar
Pues yo que pensaba que ya tenía cerrado mi plantel de Hamis, tengo un khaki field, un khaki eto y un jazzmaster chrono... Esta mañana dando un paseo pre-reyes por el ECI me he dado una vuelta por el stand de Hami a ver qué veía y me he quedado absolutamente enamorado del jazzmaster gmt 2013. En fotos no me decía ni fu ni fa, pero en directo y en mi muñeca... Pufff creo que me voy a hacer una caja de Hamiltons. Eso si, 995 de pvp!!

Alguien lo tiene? Impresiones?

lostimage.jpg
 
Qué cosa más bonita, madre mia. La subida de calidad de Hami se ve en el precio, aunque no se si está acorde o ha sido más el precio. Yo me esperaré a ver si sale alguna reedición guapa, pero no me importaría tener uno de esos.
He de reconocer que en el caso del Navy Pioneer, el precio de 875 si estaba justificado. Seguro que en ese también.
 
Última edición:
Muy guapo la verdad,

¿la corona a las 10 es para la aguja GMT o para el bisel interno?
 
Pues me ha sorprendido para bien... estoy buscando un Hamilton para añadirlo a mi colección (siempre se me ha cruzado otro) y este me gusta, habrá que visitar algún CO de la marca.
 
Se ve fenomenal este reloj, una joya mas de Hamilton. A mi me pasa lo mismo, tengo 2 Hamis ya pero podria tener 2 o 3 mas.....
 
Muy guapo la verdad,

¿la corona a las 10 es para la aguja GMT o para el bisel interno?

Es para mover el bisel interno. Hoy lo he vuelto a ver con armis y en mi opinión pierde bastante... Es alucinantes como un cambio de pantalones le hacen parecer otro..
 
A mi me parece precioso
 
Le verdad que es un muy bonito, la parte central de la esfera muy limpia y elegante y la parte exterior los detalles de todo un GMT.

Seguro que es una gran compra, aunque el precio......
 
Muy bonito. Yo sólo tengo el khaki field. Me voy a tener que regalarme otro.
 
  • #10
precioso me encanta
 
  • #11
Me paso algo parecido, la semana pasada también al ir de tiendas por mi ciudad vi en el escaparate de una conocida relojería la pieza que muestras con la esfera en plata. Es mucho más bonito en vivo que en las fotos. La aguja del segundo uso horario es azul pero no muy llamativo. No me gusto el remarque en azul aunque casi no se aprecia del índice a las 12 horas.
En resumen es un magnífico GMT con una excelente relación calidad-precio.
 
  • #12
Yo también lo he visto en plata y me ha parecido un relojazo muy a tener en cuenta. Hamilton está subiendo de nivel y, por desgracia, de precio.
 
  • #13
Muy bonito, pero seguro que en el foro lo podrás encontrar a mejor precio
 
  • #14
Relojazo que se ha marcado Hamilton.

Me gusta mucho la segundera, debe ser una delicia verla trotar.

Saludos.
 
  • #15
Precioso, la verdad es que es súper elegante!!
 
  • #16
Creo que me gustan mas los otros GMT de la casa. El Sky Máster, el Na y GMT, incluso el anterior Jazzmaster GMT.
Por cierto, yo también tengo cuatro: un Officer, un Pilot, un Navy GMT , y un Kakhi crono.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie