• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

necesito un consejo

Estado
Hilo cerrado
E

evak

Novat@
Sin verificar
hola hamiltonianos me gustaria saber de vuestra siempre acertada opinión.estoy pensando en hacer un regalo y me gusta el khaki navy gmt caucho,
lostimage.jpg
a mi me parece muy chulo,el precio no se que pensais...675 euros más o menos.
enhorabuena por el foro, entre todos haceis que uno pase buenos ratos:yhoo::un saludo
 
Pero el de la foto no es el Navy, creo que es el Field Chrono auto.

El Navy GMT Con correa de cauho, es este: enlace roto o perdido o este: enlace roto o perdido
 
Bueno, por ese precio y mirando bien en el foro de Mercantes puedes conseguir un X Wind, y menuda pasada de regalo. Saludos.
 
pues que si es el de la foto::Dbt::,es un crono khaki field con correa de cuero,y si el precio es el que indicas, es un muy buen precio..

si en cambio no es de la foto,sino es el que describes,un pelin caro:-((,mira en el foro de mercantes y consigues mejores precios...

y ambos relojes,excelentes!

no se,espero haberte servido de ayuda!

hola hamiltonianos me gustaria saber de vuestra siempre acertada opinión.estoy pensando en hacer un regalo y me gusta el khaki navy gmt caucho,
lostimage.jpg
a mi me parece muy chulo,el precio no se que pensais...675 euros más o menos.
enhorabuena por el foro, entre todos haceis que uno pase buenos ratos:yhoo::un saludo
 
Este en concreto es un Khaki Field Chrono,el modelo anterior al actual.El precio es bueno...Pero no regalado.El modelo que dices tu el Gmt lo hay con esferas antiguas ,otro mas actual salido este año,con varios colores y una versión pero con otro nombre..Air Race.Mira de donde has sacado la foto y el precio..porque por ese dinero un Gmt es caro.
 
Un Hamilton siempre es una apuesta segura.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie