• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito consejo

  • Iniciador del hilo Georgejungle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Georgejungle

Georgejungle

Novat@
Sin verificar
Hola,

Ante todo presentarme, pues soy nuevo en este subforo,
No tengo Hamilton , de momento, pero todo se andará jejejej,

Que opinais sobre el reloj que os dejo en el enlace?

https://www.hamiltonwatch.com/es-es/

Estoy buscando un cuarzo elegante.Este me parece que está bien,

Gracias anticipadas por vuestras aportaciones
 
Pues la verdad es que es un reloj elegante. Para mi gusto tiene un corte demasiado clásico. Más bien tienes que decidir el tipo de reloj que quieres y el precio que estás dispuesto a pagar por él.
Todos te vamos a decir que equivocarse a la hora de comprar un Hamilton es difícil. Lo que sí que es cierto EMHO es que por muy bueno que sea el reloj, tiene que cuadrar contigo y tu personalidad, por lo que aunque cualquier Hami será una buena compra, quizás no sea la compra adecuada para tí.
En definitiva, piensa que esperas de tu reloj y que servicio quieres que te proporcione (además de darte la hora).


Saludos y suerte con la decisión
 
Pues yo opino que el Jazzmaster, en practicamente todas sus versiones, es un reloj super elegante asi es que a por el que no te equivocaras.

salu2
 
La verdad es que me he interesado por él, por la marca y la elegancia del propio reloj,
Ya tengo algún automático y no me gusta verlos parados por eso quería uno de cuarzo,
De todas formas me he probado este hoy en el corte inglés, vamos que me faltó poco para llevarmelo puesto jajajajajajajaja:https://www.hamiltonwatch.com/es-es/
Tengo que darle una vuelta...
Gracias por vuestros comentarios
saludos
 
La verdad es que me he interesado por él, por la marca y la elegancia del propio reloj,
Ya tengo algún automático y no me gusta verlos parados por eso quería uno de cuarzo,
De todas formas me he probado este hoy en el corte inglés, vamos que me faltó poco para llevarmelo puesto jajajajajajajaja:https://www.hamiltonwatch.com/es-es/
Tengo que darle una vuelta...
Gracias por vuestros comentarios
saludos
Me ha caido ese modelo por reyes, y aunque me parece de corte muy clasico cuanto mas lo miro más me gusta, en vivo es espectacular. No se si cambiarlo por otro mas sport.

Buf vaya lio
 
El diseño es muy bonito y tremendamente elegante, pero creo que 42mm, en un reloj de vestir, son excesivos; vería más adecuadas unas medidas entre 38 y 40mm.

Por ejemplo, el Slim (automático) de 40mm

El Gent 38mm de cuarzo
 
Última edición:
La estética es clavada a la del Slim, o sea elegante a mas no poder :)
Aunque a lo mejor 42 mm son grandes para un reloj de este tipo (también depende del tamaño de tu muñeca)
 
Última edición:
  • #10
El diseño es muy bonito y tremendamente elegante, pero creo que 42mm, en un reloj de vestir, son excesivos; vería más adecuadas unas medidas entre 38 y 40mm.

Por ejemplo, el Slim (automático) de 40mm

El Gent 38mm de cuarzo

Totalmente de acuerdo.En el CI me probé el que he puesto en automático que es de 40mm...de precio ya no comento la diferencia con el cuarzo, casi el doble, y el reloj en 40 me parece casi perfecto(tengo una muñeca de 16).Me van a traer el cuarzo de 42 pero creo que se va a salir de tamaño, la opción que me has dado casi me parece perfecta... voy a verlo más en profundidad...
A Cheta le diría que le de una vuelta, el reloj en la muñeca es impresionante, la correa,la tapa de cristal, si estuviese en mi prespuesto no dudes que iría a por el que te han regalado:dribble:

Saludos
 
  • #11
despues de darle unas vueltas e ir a varias relojerías,busco un clásico...estirando un poco más automatico,
No he vista nada aquí respecto de este reloj:
Alguien tiene uno,podeis darme una opinión??
https://www.hamiltonwatch.com/es-es/
 
  • #12
El Valiant Auto que propones es muy bonito (con una medida más adecuada para vestir). Es uno de los nuevos modelos de Hamilton.

hamilton%20h39515753%201.JPG


img56842014.jpg


Lo que pasa es que, como es bastante nuevo, no se habla mucho de él. Yo lo veo con caracter, casi en una linea Bauhaus, es un acierto de Hamilton.
 

Archivos adjuntos

  • img56842014.jpg
    img56842014.jpg
    82,8 KB · Visitas: 8
  • #13
Gracias compañero, está ya encargado, no es un jazzmaster jeje pero al fin y al cabo Hamilton!!!!
 
  • #14
Como te fue??? ya lo tenes el valiant?? yo me compre uno hace 1 mes, el de fondo blanco y armis de acero. No consegui las correas de cuero original, asi que fui a un relojero y compre 2 correas de cuero, una marron y una negra, a 10 dolares cada uno.

El reloj es automatico, estoy acostumbrado a medidas mas chicas, 35 o 38mm y este es de 40mm por lo que todavia lo siento medio grande. Ahora, el reloj de por si es muy bonito y se ve que es llamativo (no era mi intencion, mas bien me gusta que no llamen mucho la atencion) pero ya me lo felicitaron en varias oportunidades.
 
  • #15
No te gusta mas los automaticos????
 
  • #16
Me parece elegante, el tipo de reloj que va bien con los trajes por ejemplo....slds
 
  • #17
Estéticamente muy bonito como casi todos los jazzmaster, relación calidad-precio muy buena. Haría falta saber de que presupuesto dispones. Un saludo.
 
  • #18
Estéticamente muy bonito como casi todos los jazzmaster, relación calidad-precio muy buena. Haría falta saber de que presupuesto dispones. Un saludo.

hola compañero, si no fueras tan deprisa escribiendo mensajes (que llevas mas de 50 en 16 horas) (algo nuevo nos espera en el FCV..)
te habrias percatado de que ya se compró el reloj:

Georgejungle:
"Gracias compañero, está ya encargado, no es un jazzmaster jeje pero al fin y al cabo Hamilton!!!!"
 
  • #19
La verdad es que me he interesado por él, por la marca y la elegancia del propio reloj,
Ya tengo algún automático y no me gusta verlos parados por eso quería uno de cuarzo,
De todas formas me he probado este hoy en el corte inglés, vamos que me faltó poco para llevarmelo puesto jajajajajajajaja:https://www.hamiltonwatch.com/es-es/
Tengo que darle una vuelta...
Gracias por vuestros comentarios
saludos

A mi me pasa lo contrario, tengo todos mis relojes de cuarzo y estoy buscando mi primer automático, precisamente para que se me pare y ponelo en hora jejejeje....

El que pones en el link es un tipo vintage, muy adecuados para temas de ir de traje y demás......un saludo.
 
  • #20
Bonito en una palabra, es un reloj que no te cansará, clásico, equilbrado y para vestir un 10.

Yo tengo el Khaki oficcer de carga manual, el de caja de 44, y es más grande y deportivo que este, pero es un relojazo (salvo un problema que le ha obligado a pasar por taller a los 2 años y 2 meses, fuera de garantía).

Un saludo.
 
  • #21
Elegante sí que es... además de bonito.
 
  • #22
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Disculpad las fotos, el muy ... tar´dó pero al fin lo tengo , Precioso correa, acabados , etc, estoy encantado con el reloj.
Veo que pasa un poco desapercibido por el foro pero es un reloj elegante, clásico y a un muy buen precio.

Saludos
 
  • #23
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Disculpad las fotos, el muy ... tar´dó pero al fin lo tengo , Precioso correa, acabados , etc, estoy encantado con el reloj.
Veo que pasa un poco desapercibido por el foro pero es un reloj elegante, clásico y a un muy buen precio.

Saludos



Es un reloj muy bonito,gana mas en vivo,hay un compañero de trabajo que se jubila y se lo vamos a regalar.Me parece que es elegante y al tener los numeros en arabe le da un toque mas moderno sin ser tan clasico como los numeros romanos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie