• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito consejo

  • Iniciador del hilo Georgejungle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Georgejungle

Georgejungle

Novat@
Sin verificar
Hola,

Ante todo presentarme, pues soy nuevo en este subforo,
No tengo Hamilton , de momento, pero todo se andará jejejej,

Que opinais sobre el reloj que os dejo en el enlace?

https://www.hamiltonwatch.com/es-es/

Estoy buscando un cuarzo elegante.Este me parece que está bien,

Gracias anticipadas por vuestras aportaciones
 
Pues la verdad es que es un reloj elegante. Para mi gusto tiene un corte demasiado clásico. Más bien tienes que decidir el tipo de reloj que quieres y el precio que estás dispuesto a pagar por él.
Todos te vamos a decir que equivocarse a la hora de comprar un Hamilton es difícil. Lo que sí que es cierto EMHO es que por muy bueno que sea el reloj, tiene que cuadrar contigo y tu personalidad, por lo que aunque cualquier Hami será una buena compra, quizás no sea la compra adecuada para tí.
En definitiva, piensa que esperas de tu reloj y que servicio quieres que te proporcione (además de darte la hora).


Saludos y suerte con la decisión
 
Pues yo opino que el Jazzmaster, en practicamente todas sus versiones, es un reloj super elegante asi es que a por el que no te equivocaras.

salu2
 
La verdad es que me he interesado por él, por la marca y la elegancia del propio reloj,
Ya tengo algún automático y no me gusta verlos parados por eso quería uno de cuarzo,